- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como me quiten más canales como por ejemplo los de AMC Networks o los de Paramount y Universal, me vuelvo a Movistar Plus+.
Pues lo dicho, como se carguen según qué canales más, me vuelvo a Movistar Plus+.
Bueno el termino finalizar se puede entender que lo ha finalizado en esa plataforma y tambien es valido segun sus acepciones. Engañoso si pero si nos ponemos estrictos con el lenguaje es tambien valido para este caso
Sí, es un problema que hay con el firmware en los canales IPTV. Si contactas con soporte te cambian provisionalmente a OTT hasta que se solucione con un firmware nuevo, luego te vuelven a pasar a IPTV. Sucede con los descodificadores Infinity Home Boxsixtoserrano escribió: ↑01 Feb 2026, 13:55 No se si os pasa a vosotros pero me esta pasando bastantes veces.
Cambiar de canales y quedarse la pantalla en negro sin que se vea el canal y solamente sale el numero de abonado.
Gracias por la aclaracion.asompam escribió: ↑01 Feb 2026, 14:09Sí, es un problema que hay con el firmware en los canales IPTV. Si contactas con soporte te cambian provisionalmente a OTT hasta que se solucione con un firmware nuevo, luego te vuelven a pasar a IPTV. Sucede con los descodificadores Infinity Home Boxsixtoserrano escribió: ↑01 Feb 2026, 13:55 No se si os pasa a vosotros pero me esta pasando bastantes veces.
Cambiar de canales y quedarse la pantalla en negro sin que se vea el canal y solamente sale el numero de abonado.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 8 invitados