- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Es este el nuevo canal de Orange “que no querrás perderte” como dice el clickbait de la portada? Es que no he querido entrar a leerlo y generar más visitas porque ya me conozco el tema de las “noticias” de portada y prefería saberlo por aquí mejor
Pues si la gente se plantea irse por algo será, simplemente se está contando la realidad.javierjbarroso escribió: ↑29 Ene 2026, 20:49 ¿El foro es Orange TV: Noticias y comentarios u Orange TV: Quejas e insistencia en portabilidades a M+? Madre mía parece que nadie se queja nunca de M+, un poco sesgado el foro, aunque no me sorprende con el nombre.
Se leer perfectamente, déjate de vacilar anda. Un saludojavierjbarroso escribió: ↑29 Ene 2026, 22:17Nadie dice que Orange no tiene problemas, únicamente que solo hay quejas de ella y no de las demás. Aprende a leer.asompam escribió: ↑29 Ene 2026, 22:09Y yo te vuelvo a repetir que si ves críticas será por algo, desde hace unos meses la tele no funciona bien y es lo que hay, te guste o no te guste leerlo. Precisamente ayer nada más empezar el fútbol la tele se cortó en todos los dispositivos y no volvió hasta las 22:00 y el mes pasado pasó lo mismo. ¿Que pasa que todos nos hemos puesto de acuerdo en decir mentiras sobre Orange? Deja de decir tonteríasjavierjbarroso escribió: ↑29 Ene 2026, 21:49
Leo todos los subforos del Rincón del Abonado y no veo críticas a otras compañías al nivel que se le hacen a Orange. Léelos tú y me dices si es verdad o no. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: dagar, Google, Google Adsense, Sathd y 8 invitados