Si me voy a movistar me cuesta mantener todo lo que tengo en Orange 187 euros al mes con todas las plataformas, casi 30 euros más, y sin poder ver la Serie A y la Bundesliga y pagando amazon prime a parte. Le tienen que quitar el fútbol a Orange para que yo me vea obligado a llegar a esos extremos, y yo lo que más quiero ver es la Premier LeagueSathd escribió: ↑29 Ene 2026, 13:04 Pues eso, entre las contínua caídas en el servicio, la cantidad de problermas que parece ser están dando los decos y la salida de canales premium para meter morralla fast, es para pensárselo, si te gusta el fútbol vete a Movistar, el servicio de tv no me ha caído jamás en 10 años que llevo con la fibra y si el fútbol te da igual, vete a Vodafone, tiene la oferta de canales y OTT´s más completa de las 3 principales operadoras y el mejor precio. Yo Orange lo tuve hace unos años que intenté portar todo desde Movistar y al cabo de mes y medio mi línea móvil no conseguçian portarla, de manera que pagaba fibra, 3 móviles y tv a Orange y un móvil a Movistar, hasta que me harté y volví todo a Movistar, a todo eso, el mes y medio que tuve la tv con ellos, bastantes fallos, la verdad, vamos que Movistar y Vodafone en tv están a años luz de Orange, siempre hablando desde mi experiencia personal, vaya.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00