mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 210 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Excelsor » 27 Ene 2026, 19:31

Amazon se ha tirado al monte 4 interrupciones de 1:50 minutos para ver un capítulo de Fallout
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 27 Ene 2026, 19:55

t+t escribió: ↑27 Ene 2026, 09:47 En sus propias plataformas te meten 4 anuncios antes de dejarte verlo. En Tivify están en un plan de pago también. No creo que dependa de Amazon.
Yo estaba viendo "El Robo" serie original de Prime Video en Streaming, los cortes al menos 10, alguno de más de 1 minuto, no estamos hablando de televisión lineal, con Fallout más de lo mismo. Se les ha ido la olla por completo.

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ene 2026, 20:30

Lo dije en su momento, que las OTTs poco a poco irían incrementando más y más el número de cortes publicitarios y la duración con el fin de recaudar más por ellos o con el fin de que subamos de plan y tener que rascarnos más el bolsillo, y efectivamente no me equivocado, con la diferencia de que aquí no se puede adelantar.

Y obviamente esto irá a más. El mes pasado yo terminé de ver la T.8 de Chicago MED y todos los capítulos tenían 3-4 cortes y cada corte de unos 40-60 segundos, un par de ellos de 1:30. (Los capítulos de esta serie son de 40 minutos)

Es así, los planes con anuncios son más baratos pero a cambio de tragar eso, publicidad, y los planes sin anuncios son y seran más caros a cambio de no tener publicidad.

Amazon da la oportunidad de pagar +2€/mes para no ver publicidad, si se usa mucho el servicio quizá interese, aunque acabará subiendo de precio si ven que tiene éxito.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 27 Ene 2026, 20:46

Yo entiendo que metan publicidad para eso estás en un plan con publicidad, pero por ejemplo la de Netflix es mucho más asumible: practicamente no molesta al menos en el contenido que yo veo, en cambio lo de Amazon parece un servicio gratis financiado con publicidad tipo las pelis gratuitas que ofrecen plataformas como Rakuten.

Tengo amigos que aún pagando por el servicio han usado metodos no oficiales para ver sus series preferidas, no se si es con todas igual o sólo con las de estreno, pero al menos con FallOut y El Robo se les ha ido la mano una barbaridad.

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ene 2026, 22:07

Tambien tengo entendido que no a todos los abonados les sale la misma cantidad de anuncios, creo que depende del uso que le hagas al servicio. Al menos es lo que he escuchado, no se hasta que punto sera cierto.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Ene 2026, 22:29

Imagino que ya lo sabéis pero por si alguien no lo sabe, comentar que si descargas contenido en la tablet y lo visualizas sin conexión, no aparece ningún anuncio. No es lo mismo verlo en el televisor que en una tablet pero quizás haya gente a la que le valga.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Mar 2026, 09:44

Esto del streaming es un auténtica locura. Prime sin anuncios en España cuesta 1,99 euros y en USA costaba 2,99 dólares, al parecer a partir del 10 abril pasa a costar 4,99 dolares y lo que es peor la opción de 4K y Dolby Atmos queda bloqueada para los usuarios que mantengan la suscripción con anuncios. Otra vuelta de tuerca.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 14 Mar 2026, 12:02

La nueva suscripción lleva el nombre “Prime Video Ultra”. Por ahora solamente esta anunciada para los EEUU, pero es de asumir que también vendrá en Europa (algo mas tarde). Creo que yo personalmente no pagaría 4,99 dólares adicionales para los dos servicios “4k” y “sin anuncios” si esto lo van a poner también en Europa.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Mar 2026, 12:27

Yo lo llevo tiempo diciendo. Ver las plataformas sin anuncios supondrá rascarse el bolsillo bastante más y ciertas características adicionales como 4K, Dolby, etc... lo mismo.

Las plataformas han visto el tirón de los anuncios y prefieren mejor está opción claramente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Mar 2026, 12:33

Efectivamente ahí es a donde nos quieren llevar porque imagino que los anunciantes pagarán en función de la audiencia potencial y si los “sufridores abonados” están en los planes sin anuncios, no hacen negocio.

Ya comenté que a mí me habían ofrecido en Vodafone Disney+ con anuncios por 1,99 euros con un descuento permanente de 5 euros en el plan con anuncios de Disney+. Eso claramente es una promo que viene de Disney+ para engordar la audiencia potencial de abonados en ese plan. Al final lo he pensado y no lo he cogido, prefiero pagar un poco más pero no tener cortes publicitarios.
Marcelo
Contactar:
Contactar Marcelo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcelo » 14 Mar 2026, 13:14

Y no habrá una opción sin anuncios en FHD como tienen las demás plataformas?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Mar 2026, 13:23

Excelsor escribió: ↑14 Mar 2026, 12:33 Efectivamente ahí es a donde nos quieren llevar porque imagino que los anunciantes pagarán en función de la audiencia potencial y si los “sufridores abonados” están en los planes sin anuncios, no hacen negocio.

Ya comenté que a mí me habían ofrecido en Vodafone Disney+ con anuncios por 1,99 euros con un descuento permanente de 5 euros en el plan con anuncios de Disney+. Eso claramente es una promo que viene de Disney+ para engordar la audiencia potencial de abonados en ese plan. Al final lo he pensado y no lo he cogido, prefiero pagar un poco más pero no tener cortes publicitarios.
La publicidad deja más dinero que la cuota que un abonado pagué por muy alta que sea, por eso cada vez están más interesados en que la gente tenga y contraté los planes con anuncios. Estos los están dejando a los precios que tenían antes y a los planes sin anuncios les están pegando y seguirán pegándoles buenas subidas.

La oferta de Disney+ con anuncios por +1,99€/mes en Vodafone es una oferta ofrecida por la propia Vodafone, no es cosa ni idea de Disney+ como tal. Vodafone asume la diferencia de precio y por lo que parece, está gustando. Eso sí, salvo que la quieran ampliar acaba el 29 marzo.

Para gente que ve ciertos contenidos puntuales en Disney+ está bien. Lo mismo que la oferta de Amazon Prime por +1,99€/mes también disponible en Vodafone para algunos abonados.
Son ofertas agresivas que el operador hace y asume, donde ambas partes salen beneficiadas como tal y son, creo, exclusivas.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 14 Mar 2026, 13:54

Marcelo escribió: ↑14 Mar 2026, 13:14 Y no habrá una opción sin anuncios en FHD como tienen las demás plataformas?
Por lo visto, no, es decir que las dos opciones “4k” y “sin anuncios” van unidas y no se puede coger una sola de ellas.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Mensaje por Españolete » 14 Mar 2026, 16:02

Pues, por mí, que hagan lo que quieran, pero ya se están pasando. La Unión Europea debería cortarles el grifo con las suscripciónes por calidades; solo debería haber dos: una con anuncios en 4K y otra sin anuncios también en 4K. No es normal este cachondeo que se traen.

​Yo tenía Prime con anuncios por 1 € por una promoción, pero se me acabó en febrero y lo di de baja. Con Disney igual: en enero terminó la oferta de 1,99 € con anuncios y lo cancelé. Ahora solo conservo SkyShowtime (FHD) y HBO Max (4K) por el descuento del 50 %, además de Netflix con anuncios porque pago 4 € y Atresplayer, que lo tengo un año al 50 %.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Mar 2026, 18:19

La Union Europea no es nadie para decirles como deben vender su servicio. Aqui la cuestion es muy clara, y es que cualquier OTT tendra 2 planes minimos, una con anuncios que sea la mas barata y otra sin anuncios que sera mas cara. Sobre esta ultima sera donde añadan en su mayoria servicios adicionales como 4K, Dolby, etc... de tal manera que el abonado decida que plan le interesa mas.

A ellos como plataformas (OTTs) les interesa mas que la gente se quede con el plan con anuncios pues por logica, ingresan mas dinero. Ahora bien, el que no quiera nada de anuncios tendra la opcion de no tener anuncios, pero ya sabe que tendra que rascarse mucho mas el bolsillo. Todo esto es logico, es decir, aquellos que pensaban e insistian que las OTTs iban a ser sin anuncios siempre, con la maxima calidad, los ultimos estrenos y demas pues va a ser que no. Son el nuevo modelo de television como lo es hoy dia la lineal.

En la television la publicidad siempre ha estado presente y seguira estando presente, da igual si son lineales, online/streaming, OTTs VOD, etc...
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 210 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211