mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10861 mensajes
  • Página 691 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 689
  • 690
  • 691
  • 692
  • 693
  • …
  • 725
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 26 Ene 2026, 16:15

Bueno que vayan con cuidado con la purga, que si Movistar Plus+ consigue los canales de AMC Networks de nuevo, yo como quiten más canales de pago de Orange TV, no me cuesta nada, una vez terminada la permanencia, volver a Movistar Plus+.

Es que claro, para ver canales FAST ya tenemos Samsung TV Plus, Pluto TV, entre otras plataformas, no hace falta abonarse a la TV de pago.

Si quitan solamente AXN y AXN Movies es una pena pero yo voy a seguir en Orange TV, pero como empiecen a quitar más canales de pago de Orange TV, yo lo tengo claro.

Pero no creo que haya más purga en Orange TV, aparte de los canales de Sony, porque hace poco creo que renovaron exitosamente el acuerdo con Paramount y Universal, pues nos han puesto Sky Showtime, así que de momento parece que bajas a montones no habrá.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ene 2026, 17:53

El servicio SkyShowtime lleva mucho tiempo en Orange TV. La integración a los combinados de hace uvas semanas no quiere decir que hayan renovado acuerdo con Universal-Paramount.

De momento salen AXN, AXN Movies y AXN Now, a futuro nadie sabe más, pero Orange es muy dada a quitar canales sin mucho aviso previo, por tanto no me sorprendería que hagan más purga.

Bueno, beneficio para Movistar pues entre Movistar y Orange gana Movistar por goleada en calidad, servicios y en precio no hay mucha diferencia últimamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
EVM

Mensaje por EVM » 26 Ene 2026, 19:08

Lleva tiempo en Orange TV Libre pero el resto de abonados no lo podíamos ver. Creo que salimos ganando con SkyShowtime en vez de los dos canales de Sony (aunque como he dicho era preferible que nos los quitaran), si haces una encuesta creo que gana de calle.

Respecto a lo de quitar más canales nadie lo sabe y es especular tontamente, pero si me quitas otros 2-3 canales y Orange mete Apple TV para compensar lo acepto sin problema :lol:

Y lo último no lo entiendo del todo, ¿en que gana por goleada Movistar a Orange?

¿Lo dices por quitar 14 canales en vez de 2? Correcto, gana por goleada.
¿Lo dices por empezar a poner un router con Wifi 6 el año pasado cuando Orange ya llevaba 5 años poniéndolo? Correcto, gana por goleada.
¿Lo dices por poner un router con Wifi 7 sin la banda de 6 GHz (lo más interesante de dicho estándar) y el de Orange si lo tiene? Correcto, gana por goleada.
¿Lo dices por que llevan sin sacar un nuevo modelo de decodificador en 5 años y Orange en ese tiempo ha sacado dos? Correcto, gana por goleada.
¿Lo dices por empezar a poner ahora fibra de 10 Gbps cuando Orange o la "premium" Digi la ponen desde hace más de 4 años? Correcto, gana por goleada.
¿Lo dices por los 10€ de subida del paquete deporte y motor (más la subida general de hace 2 semanas), de unos contenidos que tuvo y no bajó el precio, y ahora recupera como si hubiera hecho una gran inversión? Correcto, gana por goleada.

Podría seguir así un rato más pero creo que ha quedado bastante claro.

Y en cuanto al precio... Siendo el combinado más caro de Orange de 178€ y el equivalente de Movistar de 258€ (aunque este incluye golf y tenis). Tampoco diría que están muy parejos.

Ninguna compañía es perfecta y todos tienen sus fallos, pero a día de hoy no creo que Movistar gane por goleada a Orange, incluso en algunas importantes sale perdiendo.
Y que conste que esto no es un ataque a Movistar, esta también tiene sus virtudes y si alguien la prefiere antes que otra compañía lo puedo entender, pero no pintemos la película como nos interese a cada uno, en función del momento, cuando hay datos objetivos.

Me sorprende que siendo tan crítico como eres de Movistar en otros hilos aquí la pongas tan bien respecto a Orange por haber perdido 2 canales... Da que pensar :o
Canbomene
Contactar:
Contactar Canbomene
Enviar mensaje privado

Mensaje por Canbomene » 26 Ene 2026, 20:27

No vais a heredar la empresa, chicos. Es una putada bastante grande lo de los AXN, se dice y no pasa nada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Ene 2026, 20:53

Sí pero a mí me parece peor lo que hicieron Movistar Plus+ y Vodafone TV la verdad.

Lo de quitar los 14 canales de AMC Networks a Movistar Plus+ es imperdonable. Yo no me hubiera liado con tantos cambios si no hubieran tocado los AMC Networks de Movistar Plus+, de verdad que vaya país.

Al final Orange TV solamente pierde dos canales de pago, que sí que son importantes pero solamente son dos. Además yo AXN solamente lo veía por Mentes Criminales pero esto ya lo tengo con Disney+, y los estrenos de Sony irán a Netflix, por lo tanto tampoco lo voy a hechar mucho de menos aunque sí mejor si no los quitaran.

Además las relaciones entre Orange y Paramount y Universal sí están bien, si no nos hubieran incorporado Sky Showtime a los clientes de Cine y Series este Enero.

Vaya país, en vez de negociar más canales y contenidos de pago, se deshacen de estos. Bueno y la verdad, como decía, para ver canales FAST no hace falta estar abonado a ningún sitio, son gratis.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ene 2026, 22:24

EVM escribió: ↑26 Ene 2026, 19:08 Respecto a lo de quitar más canales nadie lo sabe y es especular tontamente, pero si me quitas otros 2-3 canales y Orange mete Apple TV para compensar lo acepto sin problema :lol:

Y lo último no lo entiendo del todo, ¿en que gana por goleada Movistar a Orange?
La idea de Orange (segun parece) es meter nuevos canales FAST proximamente, por si no lo sabes.

¿Que en que gana por goleada? Pues en materia de television en todo porque Movistar ahora mismo va a tener todo al completo, pues la oferta de AMC Networks esta a punto de regresar convirtiendo a Movistar en el operador que va a tener toda la oferta de cine, series, deportes, futbol, etc...

A mi todas esas chorradas de un Router WiFi 7 o Fibra 10Gbps ni me interesan ni me importan porque hoy dia eso no tiene sentido todavia. Que lo quieren lanzar y demas, me parece bien, pero para la mayoria de abonados no tiene sentido. Y perdona pero ultimamente Orange esta teniendo (por lo que leo aqui) muchos fallos en materia de television con caidas de canales y servicio, fallo de la programacion, fallos del software del deco infinity, etc... Eso un operador como Orange no puede ni debe permitirlo porque la deja en mal lugar.

Cada uno es libre de opinar lo que considere, y yo opino que sacar AXN y AXN Movies de la oferta es una barbaridad y encima hacerlo en favor de nuevos Fast que llegaran proximamente aun mas.

scg20 escribió: ↑26 Ene 2026, 20:53 Además yo AXN solamente lo veía por Mentes Criminales pero esto ya lo tengo con Disney+, y los estrenos de Sony irán a Netflix, por lo tanto tampoco lo voy a hechar mucho de menos aunque sí mejor si no los quitaran.

Además las relaciones entre Orange y Paramount y Universal sí están bien, si no nos hubieran incorporado Sky Showtime a los clientes de Cine y Series este Enero.
Bueno, entiendo tu posicion de que solo vieses AXN por "Mentes Criminales Evolution", pero este canal ofrece mas series como Chicago Fire, Hudson & Rex, Navy:I.C. etc... por no hablar de otras que hay en su servicio AXN Now y las que llegaran proximamente, porque en marzo habra novedad si todo va bien.

Los estrenos de Sony no iran por Netflix todavia, pues tienen de momento acuerdo/contrato vigente de julio 2025 con Movistar, por tanto los estrenos van a seguir de momento por Movistar+ en el caso de Sony Pictures.

En principio si, la relacion entre Orange y Universal-Paramount esta bien, pero no sabemos cuando se les acaba contrato tampoco. En Vodafone hasta el mes de julio la relacion y demas con Calle 13 y SyFy era perfecta tambien, y llego el 21 agosto por sorpresa y anunciaron que el 1 septiembre salian de su oferta, y asi fue. Estas cosas nunca se saben, ahora en enero hacen esto y en unos meses toca renovar, se tuercen las cosas y la hemos liado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Ene 2026, 23:51

Pues yo como quiten más canales de pago de Orange TV me vuelvo a Movistar Plus+. Apple TV me importa un pimiento.

Lo que pasa que no voy a cambiar de operador otra vez porque cesen solamente 2 canales, aunque sean AXN y AXN Movies, si fueran más me lo plantearía pero si son solamente estos dos pues voy a continuar en Orange TV, que además de momento ni los ha quitado.

No sé porqué tanta alabanza a Movistar Plus+ cuando quitó los 14 canales de AMC Networks y a día de hoy no está confirmado su regreso de forma oficial. Vodafone TV también se pasó más al quitar todos los canales de Paramount y Universal.

La realidad es que Orange TV, de momento, va a seguir siendo el operador, de los 3 principales, que conserva la mayor parte de la oferta de canales de TV de pago básicos.

Por cierto, Orange es una gran compañía francesa, recuerdo que en Francia por ejemplo, gracias a Orange han sobrevivido los canales National Geographic y Disney Channel pero bueno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ene 2026, 00:35

No es alabanza a Movistar, es que ahora mismo la cosa pinta mucho mejor en este operador que en Orange y Vodafone.

De momento Vodafone no tiene intencion, por desgracia, de recuperar la oferta de Universal y Paramount.
Ahora Orange saca la oferta de Sony Pictures, aunque solo sean 2 canales pues yo los considero importantes.

Al final de las tres principales, la que mejor oferta parece que tiene es Movistar y más ahora con el regreso de los AMC Networks, que aunque no esté confirmado/anunciado, parece que en febrero será un hecho.

Un operador principal tiene que ser completo, o al menos yo lo veo y entiendo así.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 27 Ene 2026, 05:05

axnspain escribió: ↑23 Ene 2026, 21:45 Hasta donde se, los canales AXN y AXN Movies y su servicio AXN Now salen de Orange el proximo 31 enero. Desde Orange no saben nada en concreto, tienen como siempre un cacao bueno, acordaros de la que liaron cuando el AMC+ hace un año, que salia de Orange y ellos decian que no, y finalmente asi fue.

Pero vamos, que en 8 dias se saldra de dudas oficialmente.
En la guia tanto Axn como Axn Movies tienen programación siete días más,hasta el martes 3 de febrero a las 22:00 que ponen El cliente.No deja ver más porque sólo permite avanzar una semana.
Tal vez no se hayan molestado en quitar la programación desde el 1,o tal vez no se vayan a ir?.Existe alguna confirmación oficial por parte de Sony o de Orange dejando claro se van?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 27 Ene 2026, 08:53

Imagen
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 27 Ene 2026, 09:26

Están todas las secciones de comentarios al rojo vivo...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ene 2026, 10:26

Rioja2 escribió: ↑27 Ene 2026, 05:05 En la guia tanto Axn como Axn Movies tienen programación siete días más,hasta el martes 3 de febrero a las 22:00 que ponen El cliente.No deja ver más porque sólo permite avanzar una semana.
Tal vez no se hayan molestado en quitar la programación desde el 1,o tal vez no se vayan a ir?.Existe alguna confirmación oficial por parte de Sony o de Orange dejando claro se van?
La propia AXN lo ha confirmado, como puedes ver en la imagen que ha puesto el compañero "Imedina".

Lo de la guía de programación hasta el 3 febrero no indica nada. En Vodafone sucedió igual, el día antes (31 agosto) de salir los canales como CALLE 13, SyFy, etc... la programación salía hasta el 6 septiembre y daba esperanza de que siguiese, pero llegadas las 00:30h del 1 septiembre todo desapareció de golpetazo.

En Orange sucedera igual, aunque AXN y AXN Movies os salga con guía hasta el 3-5 febrero, cuando llegue el 31 enero-1 Febrero todo desparecerá, por desgracia, de golpe.
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Mensaje por asompam » 28 Ene 2026, 19:56

Pixelaciones en cuatro con descodificador en IPTV
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 28 Ene 2026, 20:06

A mí también. Ya lo he pasado. Coméntalo y a ver si te abren incidencia también...
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Mensaje por asompam » 28 Ene 2026, 21:07

Orange TV por app caído. Esto ya es un cachondeo con tantos problemas, en 3 meses cuando me acabe permanencia me cambio a Movistar
Responder
  • Vista para imprimir

10861 mensajes
  • Página 691 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 689
  • 690
  • 691
  • 692