mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 690 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 688
  • 689
  • 690
  • 691
  • 692
  • …
  • 724
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 25 Ene 2026, 21:30

Movistar tiene en su VOD varios contenidos y series propias que estan en 4K UHD. En materia de lineales no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TioRafiki
Contactar:
Contactar TioRafiki
Enviar mensaje privado

Mensaje por TioRafiki » 25 Ene 2026, 21:51

anton escribió: ↑25 Ene 2026, 19:28 Novistar bastante 4K? Pues yo creo que menos aún que Orange.
En VOD tiene bastante
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 26 Ene 2026, 11:54

Pues se consuma la vergüenza. AXN y AXN Movies en unos días fuera de ORANGE TV.

Si se confirma la vuelta de AMC a M+ me temo que van a perder un cliente, se lo han ganado a pulso
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 26 Ene 2026, 12:21

Lo que dije en otro mensaje; que desastre de tv de pago tenemos en este país, Movistar se carga AMC, Vodafone se carga Universal y ahora Orange se carga AXN, es lamentable que ninguna de las tres grandes operadoras del país no tengan todos los contenidos y Digi en estos momentos es la única que tiene todas las productoras.
En el caso de Movistar, por lo menos tienen canales propios pero estos cada vez tienen menos contenidos y más repetidos, pues casi todos los estrenos de series y cine van por las plataformas de streaming, lo dicho, con el tiempo hemos salido perdiendo los consumidores, porque para poder ver todo tienes que pagar varias OTT´s que encima estas no ofrecen canales lineales, que a pesar de lo que digan algunos por aquí, a muchos nos sigue gustando la tv lineal.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Ene 2026, 13:13

Bueno Orange TV aún no se ha cargado AXN y AXN Movies, tendremos que esperar unos días para salir de dudas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ene 2026, 13:26

Sathd escribió: ↑26 Ene 2026, 12:21 Lo que dije en otro mensaje; que desastre de tv de pago tenemos en este país, Movistar se carga AMC, Vodafone se carga Universal y ahora Orange se carga AXN, es lamentable que ninguna de las tres grandes operadoras del país no tengan todos los contenidos y Digi en estos momentos es la única que tiene todas las productoras.
Totalmente, resulta que tenemos 3 operadores principales que son los que deberian dar la cara y ofrecer toda la oferta de pago por el precio que cuesta y son los que peor oferta y mas burradas hacen.

Vodafone no es solo Universal (Calle 13, SyFy y Dreamworks), tambien Paramount que son "Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central y MTV España". Burrada tras burrada. Al final resulta que un operador autonomico o local tiene mejor oferta que uno principal pagando el doble, manda narices.

scg20 escribió: ↑26 Ene 2026, 13:13 Bueno Orange TV aún no se ha cargado AXN y AXN Movies, tendremos que esperar unos días para salir de dudas.
El propio canal AXN ya lo ha confirmado en su red Facebook que este 31 enero su oferta sale de Orange, por tanto en unos dias AXN, AXN Movies y AXN Now estaran fuera de Orange. Desde Orange tienen tan poca vergüenza que no asumen que estos canales van fuera y a los abonados que llaman les dicen que no, que los canales van a seguir y demas. Una mentira enorme.
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 26 Ene 2026, 13:26

Ya se ha hecho oficial lo de AXN y dejará Orange el 31
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Ene 2026, 13:27

Bueno AXN lo dijo en diciembre y despues reaparecieron.

Pero vamos que si salvo que lleguen a un acuerdo a ultima hora se van fuera, lo de diciembre entiendo que quizas no tenian claro cuando era el final del contrato
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ene 2026, 13:34

Lo anterior fue porque Orange elimino los canales AXN y AXN Movies antes de tiempo, cuando el contrato no habia acabado. El contrato acaba el 31 enero y es cuando AXN, AXN Movies y AXN Now saldran de Orange.

No va haber acuerdo de ultima hora porque Orange no quiere negociar ni mantener nada. Segun parece se ha obsesionado con que estos canales no esten en su oferta en favor de canales Fast y listo. Si hasta los quitaron antes de tiempo a pesar de tener contrato vigente.

Orange una vergüenza de operador cargandose AXN y AXN Movies, con tantos fallos en el software de decos, de EPG y demas. En fin, una pena. Un operador con el que mejor no contar para nada visto lo visto.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 26 Ene 2026, 13:52

Yo perdonar que algunos no estaréis de acuerdo,pero que digáis os vais de una operadora a otra porque elimine los contenidos de Sony,me parece un poco irreal.
A mí me encanta el cine y series,y también el deporte,lo aclaro,tengo Love Total 4 ,han quitado los Mtv,no es culpa de Orange.Ahora quitan los canales y Vod de Sony,supongo por motivos de precio.
Quién pierde más con ésta ruptura?...tengo claro que la productora,por la cantidad de personas que veían ese canal en Orange Tv,por supuesto los abonados a Orange,pero a veces las productoras deben darse cuenta que el panorama está cambiando y ahora su hueco lo ocuparán canales fast que resultan más económicos a las plataformas.
Comentáis Tivify los tiene...,pues págalo y los tienes,pero no te vayas de una operadora sea Orange,Movistar,Vodafone que te ofrece muchísimo más que Tivify.
Movistar+ también los tiene por 9,99 al mes.
Nunca Tivify te va a dar todo el fútbol,baloncesto,motor que te ofrece Orange Tv...y no me digas es más barato,suma a Tivify la fibra,cuatro lineas como en mi caso,Netflix,Amazon,Disney,Hbo,Skyshowtime,Dazn y me contáis a cuanto os sube.
Pillas una oferta el primer año y luego al renovar haces un amago de portabilidad de una linea a Digi y ya tienes un 40-50% asegurado para tu segundo año.
Amc se fue de Movistar y acabará bajándose los pantalones por volver a entrar,al final suman millones de audiencia si vuelven a Movistar.
Sony se va de Orange...veremos lo que tarda en volver,y quien sabe si al final con sus canales fast.
Nos guste o no,la dinámica es desaparecer los canales digamos premiun y volver como fast.(ejemplo Sol Música,Quello Concert,los canales fast de Sony y muchos más que irán apareciendo).
Casi puedo decir lo único que odio de ese tipo de canales es el corte de publicidad,prefiero sean promocionales de su canal que una cuenta atrás.
Los seudo canales Premiun nos aburren también con publicidad,cada vez más.
Yo en mi caso con Orange voy ganando más en contenidos que lo que voy perdiendo,tengo un 50% de descuento y de aquí salvo hagan alguna salvajada no me mueven.
Ayer probé lo de jugadas en un partido de fútbol en directo,y es una gozada,poder ver las tarjetas,goles,que te has perdido y volver al directo.
Han añadido Motor,los Dazn de la liga a todos los dispositivos,la Acb,la Nba...
No se me cae el techo encima porque quiten los Axn,los tengo con Zapi.
Tengo prácticamente todas las plataformas de cine incluidas en mi precio...
Me jode falle la Epg de canales,la caguen cuando hay actualizaciones,pero al final se acaba arreglando,son errores humanos y debemos entenderlo.
Yo lo dicho no me muevo de Orange porque quiten los canales de Sony.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ene 2026, 14:18

Puede que lleves razon, pero entonces estamos entrando en un bucle de idioteces varias donde resulta que antes tenias un operador que te ofrecia todo sin problema y ahora tienes un operador que te cobra un dineral al mes pero no te ofrece todo, si no que tienes que ir mendigando y contratando servicios adicionales para tener lo que antes tenias en un mismo operador, y acabas pagando mas.

Orange es la que ha dicho que no renueva con Sony Pictures, directamente, sin mas explicaciones. Hoy es AXN y AXN Movies en Orange, y mañana o cuando sea otra cosa que no quieran renovar los de Orange y asi un suma y sigue mientras van llenando la oferta de canales FAST que no sirven para nada, cobrando igual o mas al abonado y ganando el doble de dinero.

Si resulta que tienes Orange, y ahora para tener AXN y AXN Movies tienes que contratar adicionalmente la OTT de Movistar ya estas pagando +10€/mes para tener esos canales. Pero tu sigues pagando la misma cuota a Orange, y dentro de 2 meses les da por quitar otro servicio/canales y si lo quieres tener debes pagar ese servicio al margen, osea rascarte mas el bolsillo y asi sucesivamente, menudo bucle en el que vas a entrar.

Las productoras no tienen que entender nada como tal. Los canales FAST son canales basura que seran todo lo baratos que quieras, pero en un operador de pago no sirven ni aportan nada porque no tienen estrenos, no son canales cuidados, osea que no vas a ver nada en ellos. Que estos canales te los incluyan operadores locales se puede entender, pero que un operador como Orange se atreva a meter esta morralla mientras quita canales que realmente son de pago pues es de traca.

Las que deben entender el panorama son Orange y Vodafone que se estan agarrando a meter canales FAST para rellenar el servicio de television, un servicio que si no cuidan pues se ira a la mi...da, asi de claro y es el servicio que realmente les marca la diferencia con la competencia.

La gente no tiene Orange, Vodafone y Movistar y pagan 80€ al mes para ver estas porquerias, asi de claro. Para ver esta basura de Tivify con un internet de DIGI por 15€ te basta y sobra, asi de simple.

¿Se entiende lo que quiero transmitir? Hoy es AXN quien sale, y dentro de 2 meses puede ser DAZN, o HBO Max o vete a saber, porque quien sabe cual sera la proxima burrada.
javierjbarroso
Contactar:
Contactar javierjbarroso
Enviar mensaje privado

Mensaje por javierjbarroso » 26 Ene 2026, 14:41

Yo estoy con Rioja2, soy abonado a Orange mayormente por el deporte y en consecuencia tener AXN o no, no me hace cambiar de compañía porque es algo que no consumo. Al estar con Orange y no con Movistar tengo algunas carencias como el tenis y la Euroliga, nada que contratando la OTT de M+ no pueda solucionar (actualmente estoy suscrito a la OTT de M+). Si tan importante es para la gente AXN como para hacer un cambio de compañía, ¿por qué no contratar una operadora low cost y suscribirse a la plataformas que cada uno quiera/necesite? Orange sabe que el deporte les gana más suscriptores que AXN, por lo que prefiere añadir deportes de DAZN (por poner un ejemplo) y no tener AXN que al revés.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Ene 2026, 14:58

Pues vaya tela si quitan AXN y AXN Movies de Orange TV. :bye2:

Yo tampoco cambiaré de operador de momento, estoy en Orange TV por los canales de Paramount, Universal, Warner Bros Discovery, Disney y AMC Networks.

Pero bueno yo creo que aún pueden llegar a un acuerdo, aunque vaya tela.
EVM

Mensaje por EVM » 26 Ene 2026, 15:09

A mi no me gusta que quiten canales, pero habrán visto que nos les compensa económicamente en relación al número de abonados que ven AXN y AXN Movies.
Para mi son canales que en su día eran de mis favoritos pero ya llevan mucho tiempo emitiendo contenido en bucle, especialmente AXN Movies.

Todas las mañanas dedico unos minutos a ver la programación y dejar cosas grabando, y casi todos los días me encuentro los mismo (la saga Tiburón, Regreso al futuro, Taxi, etc... y películas de "serie B").
Al final con suerte grabo una película cada dos semanas y mira que el catálogo de Sony es bastante grande.

Me imagino que esto ya lo tendrían pensado de hace meses y por eso, además de la subida de precio, metieron SkyShowtime. A día de hoy prefiero mucho más esta plataforma que los dos canales de Sony.
Además con el acuerdo de Netflix al final va a tener mejor catálogo de Sony que los propios canales y VOD de Sony.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 26 Ene 2026, 15:42

Es que han empezado con esto, pero habrá mas purga en el futuro. Con esta salida ya tienen más canales de cine y series que son FAST, que canales normales. Se está quedando una oferta de mierda en cuanto a eso, solo OTTs y FAST, no se preocupan por otra cosa.

A mi me parece una tomadura de pelo, sinceramente.
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 690 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 688
  • 689
  • 690
  • 691