- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si no te hacen oferta, que va a ser que no tendrás que hacer lo habitual. Amago de portabilidad. A mí el 21 de diciembre se me acabó la promo de la anterior portabilidad, hice portabilidad con una línea secundaria y en hora y media ya tenía de nuevo descuento por otro año más teniendo futbol. No me anduve con historias, dije claramente que era porque se me terminaba la promo y me volvieron a aplicar la misma del año anterior.BaskonistaATope escribió: ↑14 Ene 2026, 22:38 hace un año me pusieron M+ un año sin coste como promocion, ¿como debo hacer para que lo prorroguen? solamemtne llamarles?
Si tienes fútbol es como dices salvo que te añaden Ficción Total con Netflix por +13,99€, adicionales a lo que cuesta la conectividad.VTDTAlm escribió: ↑18 Ene 2026, 12:22 He intentado ordenar cómo funcionan las ofertas por amago de portabilidad en Movistar, tanto con fútbol como sin fútbol, porque creo que aquí está la clave de muchas dudas.
Lo dejo explicado lo más claro posible y, por favor, corregidme si me equivoco en algo, porque puedo haber patinado en algún detalle o porque algunos precios base pueden cambiar con el tiempo.
1) Si NO quieres fútbol
Aquí Movistar aplica, a grandes rasgos, un 50% de descuento sobre el pack completo (conectividad + TV).
La lógica es esta:
Se parte del precio web del pack que elijas (Esencial, Base, Max, Ilimitado, etc.).
Se suma Movistar Plus+ (paquete familiar) → 14 €.
(Opcional) Se suma Ficción Total con Netflix integrado
Ficción + Netflix con anuncios → 26 €
Ficción + Netflix Estándar → 33 €
Ficción + Netflix Premium → 39 €
A todo ese conjunto se le aplica -50%.
Ojo importante:
Las líneas móviles ilimitadas adicionales (5 € por línea) NO entran en el 50%. Se suman después a precio íntegro.
Disney+ se puede añadir aparte (por 8 € si tienes Ficción Total), pero tampoco entra en el descuento.
Con esto se consigue una oferta muy competitiva para quien no ve fútbol pero sí quiere series y plataformas.
2) Si SÍ quieres fútbol
Aquí cambia TODO el planteamiento:
NO hay 50% de descuento.
Lo que hace Movistar es:
Cobrar la conectividad íntegra a precio web, pero
REGALAR:
Movistar Plus+ (14 €)
Fútbol Total (50 €)
Ficción Total -sin Netflix ni Disney- (21 €)
Es decir:
Pagas fibra + móvil al precio oficial y te meten la tele gorda “gratis”.
Ejemplo orientativo (precios base aproximados):
miMovistar Esencial → 45 €
miMovistar Base → 53 €
miMovistar Max → 65 €
miMovistar Ilimitado → 82 €
Ilimitado x2 → 99 €
Ilimitado x4 → 129 €
Y en todos los casos tendrías incluidos sin coste adicional:
Movistar Plus+
Fútbol Total
Ficción Total (canales + plataformas base)
3) ¿Qué se paga aparte con fútbol?
Todo esto NO entra en el amago y se paga íntegro:
Netflix (la modalidad que elijas)
Disney+ Estándar
Líneas ilimitadas adicionales (5 € por línea)
Por eso, con fútbol, el ahorro real depende mucho de:
El pack de conectividad elegido, Si añades Disney+, Y depende de la modalidad de Netflix que elijas.
4) Conclusión rápida
Si NO quieres fútbol → el 50% es una gran oferta.
Si SÍ quieres fútbol → Movistar no te rebaja el pack, pero te regala mucha TV.
Para quien ve LaLiga y Champions, suele compensar.
Si alguien ve errores, imprecisiones o matices distintos, encantado de leerlos y ajustamos el esquema entre todos. Creo que este resumen puede ser útil para mucha gente que se pierde con tantos packs y precios.
¡Gracias por llegar hasta aquí!![]()
Seldon, ¿Puedes explicar mejor este punto, por favor?, es que no lo entiendo. Gracias.

Si se amaga a grupo Orange con opciones se fútbol o Ficción nos harán solamente un 35% del precio total. Con las otras compañías es como pongo en mi cuadro del post justo anterior.
Al igual que en el Esencial le hacen el 50% a la conectividad y ponen paquete Movistar+ de regalo 12 meses, independientemente de la compañía a la que se amague. Igual para cualquier conectividad.BaskonistaATope escribió: ↑21 Ene 2026, 19:57 Y teniendo miMovistar ilimitado x2 (sin futbol ni ficcion) ¿qué descuento hacen?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 13 invitados