- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes razón. Se me pasó que en el cambio de domicilio mi fibra ahora es indirecta.axnspain escribió: ↑18 Ene 2026, 11:32Segun parece, el canal Eurosport 4K solamente esta en Orange disponible con deco 4K y con cobertura FTTH directa. En la OTT no hay prevision de que vayan a incluirlo.javierjbarroso escribió: ↑18 Ene 2026, 09:16 Buenos días, ¿a alguien más no le aparece Eurosport 4K en el deco? Es la primera vez que me pasa que no me aparece para un Grand Slam de Eurosport. A ver si Orange hace como Movistar+ y añade el canal también a la app de Smart TV.
Yo llevo años en Orange y nunca han metido ningún canal 4k fuera del deko,ni de liga ni de otros deportes.javierjbarroso escribió: ↑18 Ene 2026, 09:16 Buenos días, ¿a alguien más no le aparece Eurosport 4K en el deco? Es la primera vez que me pasa que no me aparece para un Grand Slam de Eurosport. A ver si Orange hace como Movistar+ y añade el canal también a la app de Smart TV.
Usuarios navegando por este Foro: asompam, Beatboy, Bing [Bot], murphy9 y 11 invitados