- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
La idea es que vaya en la TDT a traves del Mux RGE2 junto a LA 1 UHD y DKISS, moviendo Clan al RGE1 junto a "La 1, La 2, 24h y TDP".manpaspal escribió: ↑16 Ene 2026, 19:48 Yo creo que esa web se a precipitado en decir que emitirá en la TDT ya veremos como será,
pero según otro web primero será lanzando en la web rtve play para junio
y cuando se pueda se emitirá en la TDT, yo creo que será en la TDT2 donde saldrá un nuevo hueco en un futuro.
Si trasladarían Clan a RGE1 sobrepasarían este límite. Si se les deja hacer esto, estaría la puerta abierta para los demás para hacer lo mismo. Por ejemplo Antena 3 y Mediaset podrían pasar a sus 5 canales a un MPE y dejar de pagar a Cellnex una cuarta parte del otro MPE que se quedaría libre. Es muy peligroso si se tolera no respetar a un RD.Cada múltiple digital con tecnología de transmisión conforme a la norma europea de telecomunicaciones EN 300 744 (DVB-T), cualquiera que sea su ámbito de cobertura, tiene capacidad para integrar cuatro canales de televisión en alta definición (HD).

Yo no, pero un futuro gobierno de color distinto (especialmente la parte minoritaria, esté en el ejecutivo o no) querrá dárselo a algún amigo suyo de todos conocido...
Usuarios navegando por este Foro: pucelas y 1 invitado