La continuidad la controla Mediapro, solo hay que ver las promos, que aparte de una voz femenina, también hay varias locutadas por la voz corporativa de GOL, los identificativos de edad también tienen el mismo diseño…
Depende del contrato que le hagas: si exclusividad sólo para eso (bueno, supongo que para otras cosas tipo doblaje) o contrato por obra. En las grandes lógicamente son exclusivos, en las pequeñas las harán freelances.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
A TEN el deporte "no masivo" (la Copa que emite La 1 sería otra cosa, por ejemplo), por target de canal, no le cuadraba. Y quizás a Mediapro no le desagradara ese año de transición de los contenidos de Gol a pago en un canal al que suministra contenidos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
os imaginais que TEN le haya alquilado la produccion a DISTRITO TV. y los programas de DISTRITO TV se emitan ahora en TEN ya que a roto con mediapro y produzca ahora a veo7 con directo gol y el futbol de segunda, futbol femenino, y las veladas de boxeo
Que me da que son más product placement que apuestas serias...
Como ya se venia rumoreando cierran No Somos nadie el 30 de enero, y no parece que se inventen otra cosa asi que se da por cerrada la colaboracion de la osa con TEN