- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ok gracias, ya no me acordaba. Sí entonces la misma que Got Talent, Factor X, etc.
Aunque te parezca sorprendente, existe todavia gente que no tiene plataformas y ven series por television normal, y series bien largas como las que emite Nova por ejemplo. Aqui el problema no esta en si se emiten series en television abierta o no, si no en respetar al espectador y Telecinco eso no lo hace.MARIO449830 escribió: ↑15 Ene 2026, 19:28 Poner series en Tv en 2026 está más que condenado al fracaso, para eso, la gente se va a plataformas
Tenemos ejemplos recientes en TVE con Sin Gluten y Ena que no indican eso. Claro que si la estrenas 5 meses antes en una plataforma, la gente que quería verla, probablemente ya la haya visto.MARIO449830 escribió: ↑15 Ene 2026, 19:28 Poner series en Tv en 2026 está más que condenado al fracaso, para eso, la gente se va a plataformas
Estoy completamente de acuerdo conque deberian renovar totalmente su parrilla dando un giro de 180° y yo volveria al modelo que tenian en los 90/2000, apostar por concursos en la franja nocturna al estilo del juego de la oca, combinarlo tambien con noches de peliculas, series pero solo de corte nacional como cuando emitian 7 vidas, los serrano, aida... recuperar el informal para tener algo de humor tambien, los findes de tardes recuperar el 50x15 o programas de corte cientifico o una version decente del guiness de los records y volver a recuperar galas musicales en directo, y aparte pero sin que sea practicamente un peso del 100% en el canal mantener algun reality suelto como la isla que es de lo que mas audiencia da y solo un programa matinal de corte de sociedad y politica. La gente se ha cansado ya del modelo de telecinco repetitivo de los ultimos 15-20 de que sea una cadena de prensa rosa y amarillista con famoseo que se recicla de un programa a otro hasta la saciedad, esta muy quemado ya...Eón escribió: ↑15 Ene 2026, 18:39 Telecinco es una cadena ya condenada al fracaso. Por muchos cambios que hagan en su programación no recuperarán la audiencia que se les fue. Y ya no es culpa de sus decisiones sino de su audiencia. Mientras La 1 o Antena 3 han logrado penetrar en la audiencia que sigue consumiendo televisión Telecinco optó por la audiencia que es fan de uno o dos formatos como mucho. Quien consume LIDLT solo le gusta ese programa, lo mismo que ocurría con Sálvame. Y no solo es que se desgastaran los formatos sino que su audiencia ya no consume televisión. La audiencia de Sálvame cada vez menor por culpa de la edad, la de LIDLT la podemos ver ahora consumiendo LCDLH directamente en YouTube. Cuanto antes aceptemos que Telecinco ahora se codeará con Cuatro y La Sexta mejor.
La única forma que yo creo para que vuelvan a tener audiencia sería renovar completamente la programación. Eliminar Gran Hermano, Ana Rosa y Horizonte, comprar grandes formatos como La Casa del Dragón, Stranger Things o The Mandalorian y revive grandes series como Los Serrano o Aída.
No, la gracia de un canal generalista esta en ofrecer variedad respetando al publico/espectador, no jugando con los contenidos, los horarios y demas. Antena 3 es una cadena generalista y funciona perfectamente, y ofrece variedad, desde contenidos en directo, a series, novelas, cine, etc...scg20 escribió: ↑16 Ene 2026, 14:18 Pero es que como decía otro usuario también, para ver series ya están las plataformas OTT, bueno y los canales temáticos especializados.
La gracia de un canal de televisión generalista es principalmente el directo y los programas de televisión de entretenimiento, y más a día de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: luisiko y 5 invitados