mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv No sólo de TV vive el Hombre
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Os aburren los deportes actuales?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Responder
  • Vista para imprimir
3 mensajes • Página 1 de 1
iñakigrau
Contactar:
Contactar iñakigrau
Enviar mensaje privado

¿Os aburren los deportes actuales?

Mensaje por iñakigrau » 15 Dic 2025, 18:36

No sé si es el foro adecuado, pero lo pongo aquí para no molestar en temas televisivos.

Este año, estoy viendo más fútbol y más baloncesto que nunca gracias a Dazn. Y es que yo que ya tengo cuarenta y tantos años, y provengo del C+ original, de CSD, y de Digital +, y he visto deporte para aburrir, he de decir que actualmente, me aburre. Ya no soy capaz de ver entero, ni un partido de mis equipos favoritos. Me aburre hasta en el campo. Yo no sé si serán los años, o que. Pero yo antes veía todo, puede que tuviera menos años, si. Pero no me aburría. El caso más patente, es la NBA. Ahora me parece una cosa digna de dormir a cualquiera.

¿Os pasa lo mismo, os aburre el fútbol, el baloncesto, la F1, las motos o el ciclismo en comparación con los de décadas pasadas?

Saludos.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ¿Os aburren los deportes actuales?

Mensaje por Rutiger » 18 Dic 2025, 19:13

Lo que comentas es bastante habitual por varios motivos..

El primero ciertamente es la edad, creo que lo vamos notando sobretodo si hace años veíamos mucho.Ademas esta sociedad tan enganchando al mobil hace qu cada vez cueste mas mantener la concentración en algo, y la mínima nos distraemos.

También hay una sobresaturacón de deportes. Ahora hay muchos mas partidos y ademas se pueden ver mas, eso provoca que tengamos algo que ver siempre que queramos y eso a la larga provoca cansancio porque al ser tan fácil y habitual también cansa.Y por otro lado la sobre saturación también se muestra en los mismo deportes, con tantos partidos el rendimiento de los jugadores baja, se especula mas para guardar fuerzas y ganar y el espectáculo se resiente. Antes quiz ver un Bayern-barcelona era genial un partidazo, pero si lo vas metiendo cd temporada al final hasta csna repetir siempre el mismo tipo de partido, y si encima tiene cada dia, a cada hora pues peor...(de ahí que tanto odie la dispersión horaria)

Recuerdo hace no mucho yo seguía mucho el basket, pero el cambio de formato de la Euroliga con una fase regular eterna, mas la ACB hizo que me acabara saturando de tantos partidos que había.

Hay que decir también que el deporte actual están tan profesionalizado que el talento especial , individual cada vez cuesta mas de ver ya que el perfil de jugador es mas completo pero a su vez igual, y todo nos parece ver lo mismo.
Se produce una uniformización, donde se juega parecido (con estilos distintos por supuesto) pero a l practica es lo mismo. Un ejemplo seria el futbol ace años tu sabias que según la liga jugaban diferente:no era lo mismo ver el futbol británico, que el italiano o el español.
Incluso si me apuras, y esto es algo muy personal, esa uniformización se aprecia también estéticamente, donde ves deportistas parecidos físicamente, estadios de futbol iguales, camisetas iguales y mas hortera, se hacen los mismo espectaculos pre y post partidos etc. Ejemplo: Hace unos años la Champions League decidió imitar el infame sistema americano de NFl de espectacul y y concierto en su final, a su vez la Copa Libertadores copió tanto el formato de la champions de final única como incluso el pequeño show. Es decir que mires donde mires todo se copia.Incluso algo tan mínimo(no para mi) como unas porterías ves que todas son el mismo modelo prefabricado(la porteria el bernabeu es la misma, que el Emirates stadium e, parque de los principes,el Olimpico de Roma etc...), es decir se pierde el factor diferencial y la sensación de ver siempre lo mismo se acrecenta.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: ¿Os aburren los deportes actuales?

Mensaje por josesainz19 » 10 Ene 2026, 22:02

Prueba con los dardos.
Yo desde la pandemia me he aficionado bastante y no me pierdo ningún año el mundial que coincide con navidades y ya en mi casa es un clásico.
Además hay competiciones a lo largo del año y creo que es bastante entretenido.
En la plataforma PDC lo da todo y sale por unos 70€ al año
Responder
  • Vista para imprimir

3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “No sólo de TV vive el Hombre”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie