mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Squirrel Media (BOM TV) compra las licencias de NET TV

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
783 mensajes
  • Página 52 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Squirrel Media (BOM TV) compra las licencias de NET TV

Mensaje por charles100 » 06 Ene 2026, 12:53

Lo de la audiencia intuyo que tambien ayuda ir en el hueco de Paramount y sobre todo las fechas, con Disney Channel esperaron a acabar las navidades y la gente ya volvia a las rutinas y estos aun a pillar a gente de vacaciones puede ayudar mas a que la gente lo vea.

Ademas de como decis de momento el catalogo es algo mejor que el de Squirrel
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ene 2026, 22:15

manuelj_baeza escribió: ↑06 Ene 2026, 11:55 Se ve que más adelante, pero no les ha faltado tiempo para implantar la pauta única en Squirrel, Squirrel 2 y BOM Cine desde ya. Así que 3 canales más con pauta única que se suman a las de Atresmedia y Mediaset. Desprotección total del telespectador permitida por la CNMC y los Consejos Audiovisuales Regionales que permiten esta forma agresiva de cortar los contenidos para meter la publicidad.
Deberian de prohibir la publicidad como pauta unica, asi de claro. Luego se extrañan de que la audiencia en la TDT este bajando y sea un desastre y la verdad, no me sorprende. No le veo sentido a que corte un canal a publicidad y se vayan con el prácticamente el resto, provocando que esos canales secundarios sean muy muy pesados de ver.

Que te llegue Antena 3 o Telecinco y te metan 7-10 minutos (a veces incluso mas) de publicidad se puede entender en parte pues tienen contenidos variados e incluso estrenos, pero que cadenas como A3Series, Neox, Nova, Energy, etc... se vayan a publicidad 10-12 minutos es inaguantable, sin olvidar lo abrupto de los cortes. Ponerte a ver Rex, CSI, FBI, Chicago PD, etc... y que un capitulo de 40 minutos se tiren 65-70 minutos es que es asqueroso.

Que ahora hagan lo mismo con "Squirrel, Squirrel DOS y BOM Cine" pues quita las ganas de ver estos canales, asi de claro. La pauta unica publicitaria deberian prohibirla, y sacar una ley donde los canales secundarios no puedan emitir mas de 5 minutos por corte con un minimo de 20-25 minutos hasta el siguiente corte.

Con razon la audiencia esta cayendo en picado, no me sorprende.

Eón escribió: ↑06 Ene 2026, 12:38 Con lo mal que están los ingresos por publicidad me parece hasta bien. Imagínate los contenidos que emitirían si no.
¿Que quieres decir exactamente?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 07 Ene 2026, 00:58

Pues que los ingresos la publicidad en televisión no para de bajar. Normal que las cadenas ni entren de alquiler por alguno de estos canales, fíjate (salvo uno que entrará por concurso por otros intereses)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ene 2026, 01:53

Y mas que va a bajar. Hoy día la gente no está dispuesta a ver canales donde cortan a publicidad durante 10-13 minutos, es insufrible.

Yo siempre lo he dicho, que deberían aprender de otros países donde la publicidad está en los canales, lógicamente, pero es menos intrusiva y los horarios de inicio y fin de cumplen son problemas . Aquí en España se van a publicidad y se olvidan y encima el inicio y finde los contenidos no se cumplen con el horario pactado en la mayoría de casos.

Es más fácil que una persona se trague 2-3 cortes de 3 minutos de publicidad cada 15 minutos, a 1-2 cortes de 8-10 minutos cada uno.

Que unos canales como "Squirrel, Squirrel DOS y Bom Cine" tengan pauta única en publicidad es de locos porque echas a la gente de ver los canales de tu grupo. Si cortas "Squirrel" la gente cambia y pueden ver "Squirrel DOS" o viceversa, pero si ambos están en publicidad pues se van a otros canales, no sé si me explico.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 09 Ene 2026, 09:42

axnspain escribió: ↑07 Ene 2026, 01:53 Si cortas "Squirrel" la gente cambia y pueden ver "Squirrel DOS" o viceversa, pero si ambos están en publicidad pues se van a otros canales, no sé si me explico.
Hay casi 30 canales para elegir. Las posibilidades de que al cambiar de canal te quedes en otro Squirrel son bastante bajas.
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por josezkaos » 09 Ene 2026, 09:50

O comercialmente, el tener Squirrel Uno/Dos/Tres, los pone potencialmente de forma consecutiva en el dial.

Al entrar publicidad en pauta única, el usuario ve empezar la publi y cambia de canal (normalmente, avanzará salvo que tenga decidido a qué otro canal ir).

Si está en SQL1, pasará al 2, y seguirá viendo el anuncio, y si avanza y está SQL3, pues de nuevo seguirá viendo el anuncio,y además con el cambio de canal e insistencia rentendrá la marca (el que la retenga asociándolo a algo positivo o negativo ya es un debate a parte).

Las pautas únicas tienen esa "fuerza" de grupo, de no dejarte escapar de la publi y de además fijar ese (sobretodo) primer anuncio en la audiencia. Por eso también se venden mejor las pautas únicas que los canales individuales (y no por ello se multiplica por N canales el precio de la publi).
Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ene 2026, 10:38

t+t escribió: ↑09 Ene 2026, 09:42 Hay casi 30 canales para elegir. Las posibilidades de que al cambiar de canal te quedes en otro Squirrel son bastante bajas.
Aunque haya 30 canales en la TDT, habrá gente que tenga los canales estos prácticamente juntos.

Es lo que dice "josezkaos", si cambias de Squirrel a Squirrel Dos y ambos están en publicidad pues te vas a otros canales de otros grupos y eso es audiencia perdida para tu grupo.

Yo por ejemplo en la TDT estos los tengo juntos en el 18 y 19, y el operador Vodafone sucede igual en los diales 57, 58 y 59 con BOM Cine.

Normalmente cuando hay publicidad en la TDT la gente tiende a cambiar rápidamente a los más próximos. La pauta única se venderá bien, pero eso de cortar todos los canales del grupo a la vez como que no me parece.

Y lo digo igual para Mediaset con FDF, Divinity y Energy y para Atresmedia con Nova, Neox, Mega y A3Series.
sara tqm2
Contactar:
Contactar sara tqm2
Enviar mensaje privado

Mensaje por sara tqm2 » 14 Ene 2026, 12:46

Yo es que no puedo ordenar ningún canal de la TDT, si lo hago, por tiempo se desordenan, o desaparecen hoy e tenido que hacer la búsqueda por qué del dos se pasaba al 7 y del 7 al 11 y del 11 al 22 haci, siempre no sé qué hacer para que no me vuelva a pasar
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 08 Feb 2026, 02:04

Ana Duato ha anunciado el proyecto de la grabación de un especial de "Cuéntame" con motivo de los 25 años de la emisión del primer capítulo de la serie el XX de septiembre de 2001. Serían 2 especiales a emitir en septiembre de 2026.

RTVE no se ha pronunciado al respecto, aunque hace tiempo (cuando corrió el rumor de la grabación de una película sobre la serie) aseguraron que no había ningún acuerdo sobre la mesa.

La productora de la serie es propiedad de Squirrel Media desde 2023 y "Cuéntame" forma parte de la programación de su canal TDT, por lo que no sería descartable su emisión por dicho canal.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 08 Feb 2026, 13:37

Se verá en TVE, no tengo dudas. No van a gastarse tanto dinero en producir un contenido para un canal que no han hecho ni el amago de querer hacer algo más que meter en bucle sus tv-movies de Vértice 360.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Feb 2026, 17:25

Y marca cuéntame es de TVE, así que cualquier cosa que se haga al respecto tendrá que tener el permiso de la cadena, y dudo mucho que permitan que se hagan cosas si no se emite de primeras por sus canales
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Feb 2026, 20:07

Amazon Prime tambien participo en las ultimas temporadas de "Cuentame Como Paso".
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 08 Feb 2026, 20:25

Olvídense de Squirrel y sus canales, solo van a emitir 24 horas de películas enlatadas y punto, bajarse de las nubes porque esto no lo van a cambiar :lol:
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 09 Feb 2026, 01:31

charles100 escribió: ↑08 Feb 2026, 17:25 Y marca cuéntame es de TVE
Dato curioso. RTVE tiene registrado desde 1995 la marca "Cuéntame Como Pasó". Pero no lo registró para la serie que empezó en 2001 sino para un programa de 1995.

Ante la imposibilidad de utilizar el título de "Cuéntame" para la serie por ya estar registrado, RTVE recurrió al registro que ya tenía y el cual ha ido renovando.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 09 Feb 2026, 10:24

Recuerdo que la primera temporada se llamaba Cuéntame y luego se llamó Cuéntame cómo pasó. No sabía que era por temas de derechos.

¿En el opening de la primera temporada llegaron a cambiar el título?
Responder
  • Vista para imprimir

783 mensajes
  • Página 52 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52