mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
358 mensajes
  • Página 22 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 31 Dic 2025, 21:35

Bueno pues llegó el último día de emisión de los temáticos musicales europeos de pago de MTV. :bye2: :cry:

Ojalá llegaran los Music Box TV a España.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ene 2026, 02:46

Quizá si Vodafone hubiese seguido siendo Vodafone hubiésemos tenido oportunidad de que los canales Music Box (Hits, Classic, Dance, 80's, etc...) llegasen a España, pero con Zegona me da que oportunidad cero.

Y a Orange y Movistar no las veo nada interesadas en incorporar estos canales musicales con sede en Polonia (creo).

Me da que nos tendremos que conformar con los canales sencillos NOW 80, NOW 90-00, Trace Latina, etc... porque ki siquiera se animan a incorporar HIT TV y Telehit a sus ofertas los de Vodafone, Orange y/o Movistar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 01 Ene 2026, 02:56

La muerte de Music Television es extremadamente triste. Es el mundo que nos toca vivir, los gustos de hoy, pero para los que vivimos su edad de oro, es triste.

Recuerdo los años en que veíamos Thriller, Like a Virgin, Last Christmas, Papa Don't Preach, Take on Me, Money For Nothing, Freedom 90', November Rain, Cryin', I'd do Anything for Love, Zombie....o Los unplugged's de Eric Clapton o Nirvana....

Me dejo mucho.... Nostalgia de tiempos mejores,,, o no... quién sabe...
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Ene 2026, 18:25

Streaming kill the video star
MusicaFM
Contactar:
Contactar MusicaFM
Enviar mensaje privado

Mensaje por MusicaFM » 01 Ene 2026, 19:03

scg20 escribió: ↑31 Dic 2025, 21:35 Ojalá llegaran los Music Box TV a España.
Pedírselo masivamente a las operadoras
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ene 2026, 21:28

Yo ya se los he pedido a Vodafone, pero la verdad, dudo que ningun operador en España haga caso y se moleste en negociar e integrar los Music BOX con sede Polonia.

Aprovecho para decir que esperemos que Movistar (y tambien Vodafone) se moleste en incorporar algun canal musical a la oferta, porque la verdad que tras el cese de MTV 00´s la oferta ha quedado en cero y eso va a traer problemas a muchos lugares publicos (Cafeterias, bares, gasolineras, etc...) que tienen Movistar+ y usaban MTV 00´s como canal para dar ambiente y demas, y ahora no tienen un triste musical para este cometido.
Aunque solo sea Trace Urban, HIT TV, etc... algo que de musica y ofrezca algo a estos lugares que confian en Movistar.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 Ene 2026, 21:33

Yo no sé dónde vives tú, pero vamos yo no veo ni un local con MTV en la tele
Hay que dejarse de nostalgia que parece que haya desaparecido la música, será por opciones y gratuitas empezando por YouTube
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ene 2026, 21:53

Pues sera que frecuentas o pasas por pocos sitios asi, porque en muchas cafeterias, gasolineras y bares era habitual ver MTV 00´s puesto (en Madrid la suerte de HIT TV), lo mismo que cuando estaba VH1. No se trata de nostalgia, se trata de tener un canal musical que para muchos lugares y tambien hogares es necesario y punto.

No puedes pretender ir a un bar, gimnasio o cafeteria y que tengan musica con Youtube puesto y cada poco tiempo este saltando la publicidad de amazon, la crema Loreal, el Lobato y sus coches y demas, porque eso es surrealista, sinceramente.

Tampoco estoy pidiendo nada del otro mundo, simplemente un canal musical en Movistar (y tambien Vodafone) que sustituya a MTV 00´s, puede ser HIT TV, Trace Urban, etc... como ha hecho y tiene Orange y hasta DIGI. Estos operadores tienen Trace Latina, Trace Urban, HIT TV, etc... ¿porque no puede Movistar y Vodafone hacer lo mismo?

Que si, que ya se que muchos tirais de Youtube, spotify, y demas servicios pero no en todos los lugares se puede hacer eso y no todo el mundo quiere eso, hay gente y lugares que quieren un musical que sintonizar y que de ambiente y punto.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 01 Ene 2026, 23:44

Yo he visto en varias ocasiones bares que tenían puesto el MTV 00s en los últimos años. Ahora tirarán de la radio o youtube si tienen Movistar plus, no les queda otra porque Movistar no les veo yo con intención de incorporar más canales de videoclips
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2026, 02:10

Es que es lo más normal en bares, cafeterías y otros sitios llegar y encontrarte un canal musical puesto, y el más habitual siempre era VH1 que hace unos años se transformó en MTV 00's. Ahora con su cese pues la cosa está complicada.

En Madrid está HIT TV, pero en el resto de España pues esto ha quedado huérfano. Movistar yo creo o espero que acabará metiendo algún musical, aunque solo sea Trace Urban o HIT TV, algo.

Estaría genial que Movistar y Vodafone fuesen más allá y apostasenncomo otros países europeos por los nuevos "Music Box Dance, Music Box Hits y Music Box Classic", pero me da que no lo harán.

Yo con que apostasen por HIT TV ya sería un milagro.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 02 Ene 2026, 09:44

Lo unico claro es que vais a diferentes tipos de bares con diferente tipologia de cliente
dbcn94
Contactar:
Contactar dbcn94
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbcn94 » 02 Ene 2026, 10:48

En mi experiencia cada vez más bares y cafeterías quitan la tele por completo y se han vuelto a la radio o Spotify Premium (para que no moleste la publicidad) con un móvil. Si tienen radio puesta suelen ser Los40 Classic, Cadena Dial o RAC 105.

Algunos tienen altavoces en el techo y otros literalmente es una mini cadena detrás de la barra y hasta donde llegue el sonido.

Pero si recuerdo ver en un bar que tenían puesto los canales esos de Trace pero con el volumen al mínimo.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 02 Ene 2026, 14:17

Es que es la realidad al igual que la decadencia de los liniales, pero a algunos les cuesta aceptarlo
La sociedad está cambiando al igual que la manera de consumir
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Ene 2026, 14:31

Aún quedan los canales musicales FAST como los de Trace, Now, etc.

Algo es algo.

Luego están también los de pago de Music Box TV, entre otros, aunque de momento no lleguen a España.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 02 Ene 2026, 18:17

Pongo esto que vi en otro foro:

Los canales de NOW Music han triunfado sobre MTV por varias razones; aunque el streaming ha afectado negativamente a MTV, podrían haber sobrevivido si hubieran realizado algunos cambios años antes del lanzamiento de NOW:

1. Canales en abierto vs. suscripción: Los canales de décadas de NOW son gratuitos (FTA), mientras que MTV mantuvo sus canales bajo una suscripción de televisión de pago. La televisión de pago está en declive; NOW apuntó correctamente al mercado de masas y se centró en la accesibilidad.

2. Propiedad y relaciones: NOW es conocido por sus recopilatorios musicales y es propiedad de un gran sello discográfico con un archivo inmenso, Universal Music. Esto les dio ventaja sobre Paramount, que no posee un sello discográfico ni tiene ya el mismo nivel de relación con las discográficas y los artistas. MTV solía ser el lugar ideal para la promoción, donde los sellos y artistas querían estar para mostrar sus últimos videos, pero eso ya no es así.

3. Curaduría de contenido: Los canales de música de NOW están más cuidados y emiten canciones que rara vez suenan; también cuentan con conteos de invitados. En cambio, los canales de MTV eran más una generalización de cada década con listas de reproducción automatizadas.

4. Interés genuino: Debido a las razones anteriores, NOW realmente se preocupa más por la música y sus espectadores, algo que MTV solía hacer. Ahora, para ellos, la música se percibía simplemente como algo secundario y una obligación, al ser algo con lo que MTV estaba famosamente asociada, pero ya no.

Irónicamente, los canales de MTV Music eran prácticamente globales y deberían haber sido baratos de operar; NOW literalmente solo tiene la audiencia de un país: el Reino Unido. Es probable que MTV tuviera más costes en términos de transmisión por satélite al tener que dar servicio a tantos países, pero NOW, con una audiencia más pequeña, tuvo éxito porque entendió a su público al invertir más tiempo y dinero en la presentación.

Cuando los canales de música de MTV cerraron en la mañana de Nochevieja, NOW 80's emitió literalmente este programa: "¡Quiero mi televisión musical! Top 50" (I Want My Music TV! Top 50). :D
Como un haz de luz.
Responder
  • Vista para imprimir

358 mensajes
  • Página 22 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22