- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se de que te quejas del logo, si es pequeño mal, si es grande mal, si es centrado mal, si es esquinado mal, si es transparente mal, si es opaco mal...., pues no lo veas y punto tanto quejarse....Franklink escribió: ↑01 Ene 2026, 12:22 Es que no sé qué quieren algunos cuando sale un nuevo canal, si es de series mal, de pelis mal, de entretenimiento mal...pues no lo veáis punto tanto quejarse después si quitan canales también hay quejas de que hay menos contenido pero bueno como siempre digo quejas everywhere![]()
Por cierto el logo del canal lo podían reducir un poco a la altura del primer canal porque resalta un poco mas![]()
Pues no te quejes de que emitan lo mismo y no los veas.suarez escribió: ↑01 Ene 2026, 13:26No se de que te quejas del logo, si es pequeño mal, si es grande mal, si es centrado mal, si es esquinado mal, si es transparente mal, si es opaco mal...., pues no lo veas y punto tanto quejarse....Franklink escribió: ↑01 Ene 2026, 12:22 Es que no sé qué quieren algunos cuando sale un nuevo canal, si es de series mal, de pelis mal, de entretenimiento mal...pues no lo veáis punto tanto quejarse después si quitan canales también hay quejas de que hay menos contenido pero bueno como siempre digo quejas everywhere![]()
Por cierto el logo del canal lo podían reducir un poco a la altura del primer canal porque resalta un poco mas![]()
No se salva absolutamente nada de este nuevo canal, Paramount Network aportaba, es verdad que el canal no era el de sus inicios, pero si Squirrel era lamentable, Squirrel Dos es aun mas lamentable, tener 3 canales en TDT y que los 3 emitan lo mismo aportando cero a la TDT, ni cuidan la imagen que parece echa por un aficionado al paint en 2 minutos, ni cuidan los contenidos que es mas de lo mismo que emiten en sus otros dos canales, ni cuidan nada, hace años exigían unos mínimos de calidad variedad y producción propia, a Squirrel se le permite todo...
Si el objetivo de Squirrel es tener 3 licencias así, no le encuentro ni el sentido ni la rentabilidad.
Claro que si, siento decirte que estamos ya en 2026 donde la libertad de expresión impera desde hace año, y que cada uno puede quejarse de lo que quiera, y si no está de acuerdo con el canal pues tiene el derecho de reivindicar unos mínimos, si no te gusta que la gente muestre sus quejas, no creo que entrar en un foro de opinión sea lo mejor para ti.Franklink escribió: ↑01 Ene 2026, 13:37Pues no te quejes de que emitan lo mismo y no los veas.suarez escribió: ↑01 Ene 2026, 13:26No se de que te quejas del logo, si es pequeño mal, si es grande mal, si es centrado mal, si es esquinado mal, si es transparente mal, si es opaco mal...., pues no lo veas y punto tanto quejarse....Franklink escribió: ↑01 Ene 2026, 12:22 Es que no sé qué quieren algunos cuando sale un nuevo canal, si es de series mal, de pelis mal, de entretenimiento mal...pues no lo veáis punto tanto quejarse después si quitan canales también hay quejas de que hay menos contenido pero bueno como siempre digo quejas everywhere![]()
No se salva absolutamente nada de este nuevo canal, Paramount Network aportaba, es verdad que el canal no era el de sus inicios, pero si Squirrel era lamentable, Squirrel Dos es aun mas lamentable, tener 3 canales en TDT y que los 3 emitan lo mismo aportando cero a la TDT, ni cuidan la imagen que parece echa por un aficionado al paint en 2 minutos, ni cuidan los contenidos que es mas de lo mismo que emiten en sus otros dos canales, ni cuidan nada, hace años exigían unos mínimos de calidad variedad y producción propia, a Squirrel se le permite todo...
Si el objetivo de Squirrel es tener 3 licencias así, no le encuentro ni el sentido ni la rentabilidad.
Yo estoy dando una sugerencia sobre un logo para ponerlo nivelado al mismo tamaño que el primero, no es un queja ni me molesta, a ver si sabemos distinguir de quejas a sugerencias, no como algunos que se quejan de cada contenido de cada canal que sale en abierto nuevo, las próximas quejas vendrán cuando pase de bom a Squirrel tres y digan otra vez lo mismo...
Excusas explicarle cosas que no van con él. Lo de debatir y argumentar en un foro es mucho. Lo de respectar las opiniones de los demás le supera.suarez escribió: ↑01 Ene 2026, 14:03Claro que si, siento decirte que estamos ya en 2026 donde la libertad de expresión impera desde hace año, y que cada uno puede quejarse de lo que quiera, y si no está de acuerdo con el canal pues tiene el derecho de reivindicar unos mínimos, si no te gusta que la gente muestre sus quejas, no creo que entrar en un foro de opinión sea lo mejor para ti.Franklink escribió: ↑01 Ene 2026, 13:37Pues no te quejes de que emitan lo mismo y no los veas.suarez escribió: ↑01 Ene 2026, 13:26
No se de que te quejas del logo, si es pequeño mal, si es grande mal, si es centrado mal, si es esquinado mal, si es transparente mal, si es opaco mal...., pues no lo veas y punto tanto quejarse....
Yo estoy dando una sugerencia sobre un logo para ponerlo nivelado al mismo tamaño que el primero, no es un queja ni me molesta, a ver si sabemos distinguir de quejas a sugerencias, no como algunos que se quejan de cada contenido de cada canal que sale en abierto nuevo, las próximas quejas vendrán cuando pase de bom a Squirrel tres y digan otra vez lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chr1995 y 11 invitados