- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojalá en España incorporaran estas señales de Music Box TV en los operadores de TV de pago.axnspain escribió: ↑28 Dic 2025, 02:17 Si te refieres a los canales "MTV Live, MTV Hits, MTV 90's, MTV 00's, MTV 80"s, Club MTV y Nick Music " siento decirte que te equivocas. A nivel europeo eran unos canales muy seguidos, vamos que tenían su público y lugares fieles a estas señales.
Con el cierre de estos canales Paramount Sky Dance va a perder esa audiencia, que por poca que fuese estoy seguro que sería más que la porquería de MTV ESPAÑA y derivados con los realitys esos infumables.
También dan alas a otros canales musicales que verán como su audiencia de alguna manera crecerá. De hecho tengo entendido que la empresa de los canales MUSIC BOX TV está ofreciendo sus señales (Classic, Hits, Dance, etc...) aquellos operadores europeos que quieran integrarlas como sustitutos de los MTV Temáticos.
Es que eso son los canales FAST precisamente, unos canales que no estan cuidados, mezclan y meten lo que les parece y al final sale un popurri que se traduce en varios canales que emiten practicamente lo mismo en bucle y sin sentido.marc207 escribió: ↑29 Dic 2025, 19:51 La idea de tenerlos en Pluto no es mala, el problema que MTV made in Spain, MTV Party y MTV reguetón son prácticamente lo mismo.
En MTV Party music esperaba encontrar música dance de todos los tiempos, pero ponen música que de party no tiene nada. Los 3 son de Música moderna en español.
Vh1 podría ser bueno pero siempre son los mismos vídeos...se podrían esmerar un poco mas, creo que no tienen ni grafismos con el título de la canción
Usuarios navegando por este Foro: Google y 9 invitados