- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
La verdad que si la programación de nochebuena fue excelente, la de fin de año va a ser brillante. Con ese especial musical van a dar un aliciente para elegir las campanadas por La 1. Aunque es un poco arriesgado montarlo a esa hora. O ponen un cronometro en pantalla de quedan XX:XX minutos para las campanadas o mucha gente pensará que en TVE no dan campanadasjuanralvaro escribió: ↑22 Dic 2025, 12:57 En RTVE, el programa previo a las campanadas será un especial musical (fuera del Feliz 2026) desde distintos puntos de España.
Destaca, sobre todo, el estreno de lo nuevo de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero de vuelta. También participan Nicki Nicole, Lola Índigo, Amaia (Romero) y Ana Torroja.
La ARD alemana emite en Nochevieja (desde las 20:15 a las 00:30) un gran show musical que es en directo desde el BMW Park Arena de Múnich, y que también se emite en Austria y Suiza a través de los canales principales de sus teles públicas (la ORF austriaca y la SRF suiza).
Usuarios navegando por este Foro: MusicaFM y 5 invitados