- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que han hecho con el En Xogo es vergonzoso, se cargaron el programa para convertirlo en otra cosa y así no paraba la gente de quejarse en redes sociales y lo de poner a Sevi de presentador ha sido otro errorcharles100 escribió: ↑08 Dic 2025, 01:38 Desde la semana pasada han estrenado Xente Maravillosa y mandaron el En Xogo a medianoche y en estas dos semanas lo presento Gustavo Varela ya centrandose claramente en resumenes o al menos eso es lo que vi hoy. Si es verdad que muy centrados en primera y segunda pero sin otras cosas mas de entretenimiento que tenia hasta ahora con Sevi Martinez.
La Gala Fin de Ano debería no ser un simple Luar especial.Señor Lobo escribió: ↑19 Dic 2025, 21:37 Presentada la programación navideña, que comenzará con la retransmisión de la Lotería el día 22, en el que también comenzarán los especiales de Atrápame se podes por la noche con el debut de Rodrigo Vázquez. En Nochebuena habrá A Gran Cea, un programa especial presentado por María Mera y César Romero con los concursantes, padrinos y jurado de A Liga dos Cantantes Extraordinarios.La tarde de Navidad habrá una nueva edición de Nadal Chalenge y por la noche será el primero de los tres especiales de Sala G.
En Nochevieja la tradicional Gala Fin de Ano, presentada por Gayoso y Aitana del Mar y después las Badaladas en las que de momento solo está confirmada Eva Iglesias (falta por saber la identidad de sus tres acompañantes). La tarde de Año Nuevo habrá un especial locutado por Kiko Novoa de actuaciones musicales de los 40 años de la cadena y la tarde del día 5 la cabalgata de Reyes desde Coruña.
Así queda la programación del lunescharles100 escribió: ↑19 Dic 2025, 23:18 Puntualizacion, el Atrapame va a la tarde antes del Quen Anda Ai
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, mende1 y 5 invitados