- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Deberías plantearte jubilar esa tvbox con Android 5 (lanzado hace 11 años). La app puede que ni esté actualizada ni haya soporte para ese sistema.carlos3210 escribió: ↑17 Dic 2025, 16:15 Estoy intentando usar Atresplayer en una tvbox con Android 5, y la app está actualizada, pero al reproducir algunos contenidos que tienen un anuncio al principio, éste se reproduce 2 segundos y da un error de que no se puede reproducir el contenido... Alguien sabe cómo solucionarlo? He probado desinstalar y volver a instalar, poner una versión anterior y nada. En el móvil funciona perfectamente. Muchas gracias.
Sí, tienes toda la razón, ya ha dado todo de sí, y por eso no reclamo a Atresplayer porque sé que Android 5 está fuera de mercado, aunque supuestamente la app soporta android 5 aún. Ya me he dado cuenta de que sólo me falla en El Hormiguero, porque hay un anuncio al principio y es donde falla, otros programas los reproduce bien.
Usuarios navegando por este Foro: acikuekalo, aeg75, Amazon [Bot], Bing [Bot], charles100, Google, Google Adsense y 11 invitados