Quiza de primeras esten las dos plataformas por separado "HBO Max y Netflix", pero esta claro que mas pronto que tarde, en cuanto puedan, HBO MAX desaparecera y todo quedara dentro de Netflix, dando a esta todo el poder de decision y, evidentemente, de subir los precios a su antojo mucho mas con la excusa de tener integrado Netflix, HBO, DC Comics, Warner, Cartoon network, etc... Osea, que menuda noticia mas mala que esto haya terminado en manos de Netflix.Excelsor escribió: ↑05 Dic 2025, 12:18 No es exactamente lo que dice Netflix. Están "vendiendo" que la compra sería buena para los abonados porque harían una oferta conjunta de suscripción de HBO Max y Netflix a mejor precio. Por lo tanto pretenden mantener las dos plataformas de forma diferenciada.
Yo no me termino de creer estas bondades y pienso que los procesos de concentración, como norma general no son buenos. Tienen que pasar la autorización de Competencia en USA y me imagino que no será facil.
Un gigante, comiendose a otro gigante y saliendo ahora un GIGANTE TOTAL de contenidos de streaming. A mi esto, tal como lo veo, no me gusta nada de nada.