mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Junior Eurovision 2025

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
146 mensajes
  • Página 8 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Siguiente
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Re: Junior Eurovision 2025

Mensaje por Angelote » 03 Dic 2025, 18:58

Chloe de la Rosa, anfitriona en Madrid 2024, acaba de ser desvelada como portavoz de los votos del jurado español.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Dic 2025, 21:14

Lo cual rompe con nuestra tradición de que los diera in situ un bailarín o corista de la expedición, algo que hicimos desde que volvimos en 2019, cuando todos debían hacerlo (salvo el telemático 2020 cuando lo fue Melani, precisamente la del 19). No sé si es idea del actual equipo o que ya no hay opción a votos in situ desde la organización general.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 06 Dic 2025, 12:23

Imagen
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 07 Dic 2025, 14:44

Hoy han comenzado los ensayos individuales (cuatro fotos) con la primera mitad. Mañana, por tanto, le tocará a Gonzalo. Los segundos serán martes y miércoles, con vídeo sin realización. El jueves, descanso y actividades lúdicas, y el viernes el jury, tras el cual se podrá empezar a votar en jesc.tv previa visualización de un round-up con realización, hasta el inicio de la gala.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 07 Dic 2025, 15:27

Yo este año votaré a Ucrania, Albania y Polonia o Armenia que son las que mas posibilidades les veo, el resto no me llaman ninguno la atención
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 07 Dic 2025, 15:31

^^ votarás a Suspilne, RTSH, TVP o AMPTV, habla con propiedad.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 07 Dic 2025, 18:03

Mientras, según cuenta El País, una vez termine esta edición RTVE decidirá si participa en la siguiente o no, dentro de la guerra con la UER sobre el desprestigio de la marca Eurovisión. "No cierran las puertas", dicen, en un Junior que sabemos que no le interesa a Israel pero vete a saber si algún año van aunque sea por fastidiar a los boicoteadores del senior. En caso de que RTVE se fuera del Junior, Ana María Bordas dimitiría como jefa del Grupo del Referencia del mismo.

De fondo, que no pocos eurofans (vamos, muchos) quieren que RTVE se retire de esto en consonancia con la marcha del senior para desvincularse totalmente de la marca. Lo cual, todo sea dicho, es coherente y además en un Junior del que es más fácil irse que del senior.
TVFAN
Contactar:
Contactar TVFAN
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVFAN » 07 Dic 2025, 18:38

Si nos vamos también del Junior pues directamente dejamos de financiar a la UER y el 1 de enero ni emitimos el concierto de año nuevo de cierta ciudad organizadora de Eurovisión pro Israel ni ningún evento deportivo ni nada que tenga los derechos a UER. A ver si solo vamos a boicotear los festivales en sí...
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 07 Dic 2025, 20:06

juanralvaro escribió: ↑07 Dic 2025, 18:03 Mientras, según cuenta El País, una vez termine esta edición RTVE decidirá si participa en la siguiente o no, dentro de la guerra con la UER sobre el desprestigio de la marca Eurovisión. "No cierran las puertas", dicen, en un Junior que sabemos que no le interesa a Israel pero vete a saber si algún año van aunque sea por fastidiar a los boicoteadores del senior. En caso de que RTVE se fuera del Junior, Ana María Bordas dimitiría como jefa del Grupo del Referencia del mismo.

De fondo, que no pocos eurofans (vamos, muchos) quieren que RTVE se retire de esto en consonancia con la marcha del senior para desvincularse totalmente de la marca. Lo cual, todo sea dicho, es coherente y además en un Junior del que es más fácil irse que del senior.
Pues que se desvinculen de todo y dejen de dar la turrita y hacerse las víctimas que son pesados, parece una capitulo de la rosa de Guadalupe, yo participen en uno o en otro me da igual porque este país solo se ciñe a otros conceptos que parecen que no entran dentro de sus cabalas, que haga como Reino Unido un brexit y ya verán que bien le irá un día si deciden volver como a estos...
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 07 Dic 2025, 20:24

TVFAN escribió: ↑07 Dic 2025, 18:38 Si nos vamos también del Junior pues directamente dejamos de financiar a la UER y el 1 de enero ni emitimos el concierto de año nuevo de cierta ciudad organizadora de Eurovisión pro Israel ni ningún evento deportivo ni nada que tenga los derechos a UER. A ver si solo vamos a boicotear los festivales en sí...
La MTVa húngara y TRT turca se marcharon del ESC escandalizados por la "deriva" (según ellos) que había tomado el formato con tanta bandera arco iris y defensa del movimiento LGTB, y aún así no abandonan la UER por nada del mundo.

Incluso las teles nórdicas huyeron en 2006 del Junior ESC aludiendo a (palabras textuales) «las normas del concurso son un insulto contra la protección de menores y una explotación de la Infancia».«Es una aberración que se permita que las niñas aparezcan en escena como recién salidas de una discoteca, con un estilo muy «fashion» y aspecto de pequeñas mujeres o vampiresas sofisticadas, un vestuario absurdo y fuera de contexto, lo que es un insulto contra los valores de la infancia».
juanralvaro escribió: ↑07 Dic 2025, 18:03En caso de que RTVE se fuera del Junior, Ana María Bordas dimitiría como jefa del Grupo del Referencia del mismo.
La presidenta del grupo de referencia del JESC es Alexandra Redde, en representación de France TV. Es cierto que Ana María Bordas forma parte de dicho grupo.

Donde si es presidenta Ana María Bordas es en el grupo de referencia del senior.

Lo que es cierto que a Ana María Bordas le queda poco para cumplir 65 años, edad en la cual te jubilan en RTVE.
Última edición por Edu_ el 07 Dic 2025, 20:47, editado 1 vez en total.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 07 Dic 2025, 20:46

Bueno, ya no existe esa jubilación obligatoria a esa edad. Paco Grande (Conexión Vintage -Teledeporte-) consiguió que se quitara esa limitación de edad.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Dic 2025, 20:49

Tambien ayudado a que el tema de las oposiciones estuvo muy atrancado y se iban quedar las redacciones bastante vacias. Habra que ver si no la vuelven a poner en unos meses ya que ahora las oposiciones van a tener ya menos problemas en principio
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 07 Dic 2025, 21:17

Ya tiene 65 según la wikipedia, y mas en concreto este mes cumple 66 años.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 09 Dic 2025, 13:40

Edu_ escribió: ↑07 Dic 2025, 20:24 Incluso las teles nórdicas huyeron en 2006 del Junior ESC aludiendo a (palabras textuales) «las normas del concurso son un insulto contra la protección de menores y una explotación de la Infancia».«Es una aberración que se permita que las niñas aparezcan en escena como recién salidas de una discoteca, con un estilo muy «fashion» y aspecto de pequeñas mujeres o vampiresas sofisticadas, un vestuario absurdo y fuera de contexto, lo que es un insulto contra los valores de la infancia».
Suena irónico que precisamente fueran los nórdicos los que montan todo el tinglado (ya que el festival Jr nace de un Melodi Grand Prix Nordic en 2002, donde participaron Dinamarca, Suecia y Noruega). Pero desde que ganamos con Maria Isabel poco tardaron el retirarse, dando a entender literalmente que la propuesta de España era vestir a las niñas como prostitutas porque en sus paises se usan los lunares con ese fin. :frown: Recuperando otra vez el Melodi Grand Prix Nordic en los años siguientes. Y los muy cobardes de RTVE, pese a los buenos resultados deciden retirarse al ver el percal (repitiendo la excusa de no compartimos los valores) y tambien porque -opinión mía- parece que no querian ser sede y tener que pagar por organizarlo nunca.

Bajo mi punta desde el regreso con Melani que fue excepcional, hemos ido a menos. Creo que la propuesta debería representar más al país y este año con tanta letra en inglés (que no me opongo) parece más enfocado a vender la futura carrera del niño (que le deseo lo mejor) que a representar España (o CRTVE, si lo quereis decir con "propiedad"). Tampoco la tele parece promocionar el evento lo suficiente (más parece una obligación) y el horario para las costumbres españolas sigue siendo malo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 Dic 2025, 15:12

Tampoco es que a los dirigentes de 2007 les apasionara mucho la marca Eurovisión, la verdad. Al senior íbamos más a cubrir el expediente que a aspirar a cosas. Eran gente de un sector que detesta el eurofan: el de "izquierda elevada" (en el sentido musical y cultural).
Responder
  • Vista para imprimir

146 mensajes
  • Página 8 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9