Xelu escribió: ↑02 Dic 2025, 15:20
Yo al menos no podia verla, salía con candado por que solo estaba incluida en el plan Fútbol o Premium y nos pasaron al plan Pro
Xelu escribió: ↑02 Dic 2025, 13:54
Nos han pasado ya a los de Orange al plan Premium de DAZN, que es el que incluye futbol, motor y basket y se nos ha desbloqueado la liga hypermotion! Bueno y 5 partidos de NFL también, hemos salido ganando en más cosas.
¿estas seguro de que han incluido el motor? creo que no, eh.
No, los deportes de motor no se han desbloqueado. Es que algunos usuarios, como Xelu, tendrán el paquete premium de DAZN porque tiene un pack Love Total (ya descatalogado) o un pack actual con fútbol y al menos 3 OTTs.
También está la posibilidad de mejorar DAZN desde el área de clientes para desbloquear las motos y F1, pero son 10€ más al mes.
pues acabo de mirar y si me salen desbloqueadas las carreras de F1 y motoGP, claro que ya han pasado, quiza me dejan verlas en diferido, a ver cuando haya F1 si me deja verla en directo y para motos, ya la siguiente temporada.
mientras, en baloncesto, lo tengo bloqueado en la APP de DAZN, pero en el deco si veo los canales, quiza se desbloquee mas tarde.
Por lo que dice la noticia de portada, en Movistar Plus+ también vamos a poder acceder a un partido de la Bundesliga, y de la serie A. Me extraña que solamente podamos ver uno, y no podamos ver la jornada entera a través de Dazn.