mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 671 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 669
  • 670
  • 671
  • 672
  • 673
  • …
  • 725
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 02 Dic 2025, 01:58

charles100 escribió: ↑01 Dic 2025, 22:03 Por tendencia internacional me refería al cierre de canales.
Lo de Sony one me refería a que lo están potenciando, no que vayan a meterlo en principio en operadoras
La salida de AXN y AXN Movies de Orange se venía gestando desde verano cuando el operador movió ambos canales a unos diales raros. Seguramente para entonces estarían ya negociando o algo para renovar, como sucedió también con COSMO..

La diferencia es que con COSMO han llegado acuerdo y han renovado y con AXN y AXN Movies no habido finalmente acuerdo y salen de Orange.

Esto no significa que Sony tenga en mente cargarse estos canales, es simplemente que no hay acuerdo ahora, como sucede en Vodafone con Universal y Paramount y ya está.

AXN tiene a futuro previstas nuevas series y contenidos que llegarán, igual que AXN NOW.

Acuérdate lo que sucedió también en Movistar con AXN Movies, que estuvo un tiempo a la carta y ahora ha regresado dentro de la oferta básica.

Veremos qué sucede, pero los Fast Sony One son rellenos, no pueden ni de lejos suplir a AXN y AXN Movies, son como el día y la noche.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 02 Dic 2025, 07:15

Pues ya están metidos los nuevos canales en Orange tv, ikxoiido skyshowtime 1, en la app de Orange tv también se me ven los tres de baloncesto, nose si los quitaran o no. Saludo
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Mensaje por Españolete » 02 Dic 2025, 07:54

En pepeTV, también están los nuevos canales fast, eso sí menos Skyshowtime1 y me aparecen sin guía, en Orange TV supongo que tampoco tendrán guía de programación no? Me refiero a la app del móvil en la tele y deco si sale la guía
Y reorganizaron el dial.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 02 Dic 2025, 08:29

A mi también me aparecen en el iPad los 3 canales aparte de estar en el deco, lo único que aún no han activado es los partidos de baloncesto en la app de DAZN, siguen saliendo con el candado.

Por otra parte, aún no funciona añadir a lista las series, he probado con una que estoy viendo en SKY y cuando sales y vuelves a entrar se desactiva el añadido a lista y es como si no la hubieses añadido.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 02 Dic 2025, 09:29

Entiendo que los canales DAZN Baloncesto se podrán ver desde cualquier dispositivo, porque en la app de DAZN, con una cuenta Orange, siguen los partidos de Liga Endesa y NBA con candado.

Por otro lado, ¿aparte del canal lineal de SkyShowtime1 iban a incluir en la tarifa una suscripción a la propia plataforma de SkyShowtime? Me he metido en mi área de cliente y no me da la opción de activarlo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2025, 09:46

Ami tampoco me aparece en el área cliente.

¿Lo de Sky Showtime es solamente integración sin app verdad?

¿Las series me saldrán con anuncios en VOD o sin anuncios?

Porque ahora que ya tengo Sky Showtime en Orange TV me planteo darme de baja de Sky Showtime OTT.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Dic 2025, 09:56

Sin aviso previo, además de AXN y AXN Movies resulta que Orange también se ha cargado MTV Live y MTV 00's.

Orange lo de informar y avisar ya veo que poco. Una pena la salida.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 02 Dic 2025, 09:58

Redencion escribió: ↑02 Dic 2025, 09:29 Entiendo que los canales DAZN Baloncesto se podrán ver desde cualquier dispositivo, porque en la app de DAZN, con una cuenta Orange, siguen los partidos de Liga Endesa y NBA con candado.

Por otro lado, ¿aparte del canal lineal de SkyShowtime1 iban a incluir en la tarifa una suscripción a la propia plataforma de SkyShowtime? Me he metido en mi área de cliente y no me da la opción de activarlo.
Si, es integración en la app de Orange, te vas al logo de Skyshowtime y ahí dentro está todo el contenido de Sky. no es suscripción como tal a la app externa.

Y si @scg20, tienen anuncios, he puesto un capitulo antes, y te ponen un par de anuncios antes de empezar, o el mismo en bucle 2 o 3 veces. de unos 15-20 segundos creo.
Última edición por Xelu el 02 Dic 2025, 10:01, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2025, 10:01

Y en los contenidos de Sky Showtime en la app de Orange TV y descodificador ¿no me van a saltar anuncios verdad?
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 02 Dic 2025, 10:05

Si que tiene, ya te digo, pero debe ser estilo Amazon, 1 o 2 cada X tiempo, por que me salieron a mi antes de poner un capitulo de Tulsa King y no me han vuelto a salir desde entonces
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Dic 2025, 11:19

scg20 escribió: ↑02 Dic 2025, 10:01 Y en los contenidos de Sky Showtime en la app de Orange TV y descodificador ¿no me van a saltar anuncios verdad?
El compañero te está diciendo que el plan de SkyShowtime que ha integrado Orange sería el de "Con anuncios". Ahora tú verás si te interesa o no.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 02 Dic 2025, 12:21

La cuenta de AXN España acaba de poner un comunicado sobre la salida en Orange
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2025, 13:41

Xelu escribió: ↑02 Dic 2025, 10:05 Si que tiene, ya te digo, pero debe ser estilo Amazon, 1 o 2 cada X tiempo, por que me salieron a mi antes de poner un capitulo de Tulsa King y no me han vuelto a salir desde entonces
Verdad he probado con un episodio de Dexter Resurrection y me han salido 3 o 4 anuncios al inicio.

Pero mi pregunta es ¿durante las series también saltan los anuncios o es solamente al principio? Porque si durante las series también saltan pues vaya rollo.

Entonces de momento no me doy de baja de Sky Showtime OTT, porque tengo contratado sin anuncios.

Espero que Orange deje cambiar de plan el Sky Showtime si no, no tiene sentido. ¿Qué sentido tiene tener Sky Showtime con anuncios? Esto es una falta de respeto a los abonados pero bueno.

Y de ¿cuánto va a ser la subida de Orange TV con Cine y Series?
Última edición por scg20 el 02 Dic 2025, 13:58, editado 1 vez en total.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Dic 2025, 13:41

axnspain escribió: ↑02 Dic 2025, 01:58
charles100 escribió: ↑01 Dic 2025, 22:03 Por tendencia internacional me refería al cierre de canales.
Lo de Sony one me refería a que lo están potenciando, no que vayan a meterlo en principio en operadoras
La salida de AXN y AXN Movies de Orange se venía gestando desde verano cuando el operador movió ambos canales a unos diales raros. Seguramente para entonces estarían ya negociando o algo para renovar, como sucedió también con COSMO..

La diferencia es que con COSMO han llegado acuerdo y han renovado y con AXN y AXN Movies no habido finalmente acuerdo y salen de Orange.

Esto no significa que Sony tenga en mente cargarse estos canales, es simplemente que no hay acuerdo ahora, como sucede en Vodafone con Universal y Paramount y ya está.

AXN tiene a futuro previstas nuevas series y contenidos que llegarán, igual que AXN NOW.

Acuérdate lo que sucedió también en Movistar con AXN Movies, que estuvo un tiempo a la carta y ahora ha regresado dentro de la oferta básica.

Veremos qué sucede, pero los Fast Sony One son rellenos, no pueden ni de lejos suplir a AXN y AXN Movies, son como el día y la noche.
Ya pero si como se ha dicho en Europa el canal lo han estado cerrando en otros paises lo esperable es que mas pronto que tarde se cierre aqui tambien, nos guste o no. Y ya estamos viendo que las majors se estan centrando en otras cosas antes que mantener canales lineales tradicionales
javierjbarroso
Contactar:
Contactar javierjbarroso
Enviar mensaje privado

Mensaje por javierjbarroso » 02 Dic 2025, 14:28

MARIO449830 escribió: ↑02 Dic 2025, 12:21 La cuenta de AXN España acaba de poner un comunicado sobre la salida en Orange
¿Puedes enlazar el comunicado? No consigo encontrarlo.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 671 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 669
  • 670
  • 671
  • 672