- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues tiene Love Total x2,o Love Total x4.
Rioja2 escribió: ↑30 Nov 2025, 12:21Pues tiene Love Total x2,o Love Total x4.
Yo tengo Love Total x4 y me incluye Dazn,Netflix,Disney,Amazon y HBO.
Ahora parece desde enero también Skyshowtime y los tres canales de baloncesto de Dazn.
La tarifa antigua no incluía Hbo.
Esa tarifa sin descuentos es 172 euros.Yo tengo el 50%.
Otra de las novedades de la versión 7.3.10. es que solo aparecen para visualizar los canales contratados en el dial, en esta versión de OrangeTV los canales de los packs no contratados (deportes, caza, franceses...) no aparecen en el dial principal al cambiar de canal con ch+ o ch-.asompam escribió: ↑28 Nov 2025, 11:25 Actualización de la Aplicación en descodificador de OrangeTV.
Versión actualizada a la nº 7.3.10.
La actualización irá llegando de forma progresiva a todos los descodificadores.
Mejoras:
- Se ha rediseñado por completo el diseño de la guía de programación. Ahora al situarse en la guía sobre el programa en emisión o de futura emisión, se despliega la información e imagen de dicho contenido.
- Se ha mejorado el cambio de canales para que sea un poco más rápido el zapping de los canales.
Problemas encontrados
- La guía de programación continúa siendo lenta a la hora de abrirse y navegar por ella.
![]()
No me refiero a la guía de programación ni a los favoritos, me refiero cuando vas cambiando de canal con el ch+ o ch- en los diales, solo aparecen los canales contratados. Antes cuando cambiabas de canal y te topabas por ejemplo con cazavision, te saltaba un cartel para contratarlo. Ahora estos canales han desaparecido del listado principal y al cambiar de canal solo se muestran los canales de nuestro pack. (Esto solo ocurre en la actualización 7.3.10. En las anteriores continuan apareciendo.
A pagar a pagar!!!Via escribió: ↑01 Dic 2025, 10:59 También ha salido la nota de prensa con lo de la acb y la NBA y sky showtime
Resumiendo:
Los que tengan futbol tienen DAZN Baloncesto con las competiciones acb y la NBA estadounidense en los canales lineales 126, 127 y 128.
Los que tengan orange con 90 canales tendrán SkyShowtime integrado (plan con anuncios).
Ademas BBC Series, BBC Earth, BBC Lifestyle y top gear.
También Rugby Challenge Spain, Gol Classics, MMATV y Quello Concerts.
Usuarios navegando por este Foro: parstrong y 13 invitados