- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Solo falta que permitan contratar todas las OTTs a los que tenemos tarifas antiguas. En mi caso con Love Fútbol Total 4 2024 tengo Netflix (Estándar), Disney+ (Estándar) y Prime Video (con anuncios) y si quiero HBO Max me obligan a cambiar a una tarifa más reciente. Espero que sí me pongan SkyShowtime y los canales de DAZN Baloncesto sin tener que modificar mi tarifa.EVM escribió: ↑27 Nov 2025, 13:50 Pues con tu confirmación ya se puede asegurar que Orange permite mejorar todas las OTTs que tiene disponible a día hoy.
Ahora solo nos queda saber como será la integración de SkyShowtime y si se podrá mejorar.
Netflix
- Plan Estándar con anuncios incluido y quieres ampliar a Estándar, el precio es de 7€/mes.
- Plan Estándar con anuncios incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 13€/mes.
- Plan Estándar sin anuncios incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 6€/mes.
Disney+
- Plan Estándar con anuncios incluido y quieres ampliar a Estándar, el precio es de 4€/mes.
- Plan Estándar con anuncios incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 9€/mes.
- Plan Estándar sin anuncios incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 5€/mes.
Prime Video
- Plan con anuncios incluido y quieres ampliar a Prime Video sin anuncios, el precio es de 1,99€/mes.
HBO Max
- Plan Básico con anuncios incluido y quieres ampliar a Estándar, el precio es de 4€/mes.
- Plan Básico con anuncios incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 9€/mes.
- Plan Estándar sin anuncios incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 5€/mes.
No van a meter ningún FAST ni nada a cambio de la retirada del Pack Música (5€/mes).
Usuarios navegando por este Foro: Google, jpg0311, parstrong y 9 invitados