- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
najabi escribió: ↑24 Nov 2025, 15:20 ¿Es cierto que Paramount echa el cierre el 1 de enero de 2026? ¿Quién va a ocupar su licencia y ancho de banda si ni siquiera hay interés en ocupar la que se oferta ahora? Ten también está en el aire.
Paramount ha ofertado recientemente para comprar Discovery.
Esto es de locos. Al final se va a vender al mejor postor y va a acabar siendo un canal fast más cargado de publicidad y de mucha utilidad para la población general.
Perefriría que se la concedan a CNN en asociación con alguna generalista como MediaSet, que fue quien produjo CNN+ al 50% (perdón, fue Prisa). El problema es que, como decís, un canal de noticias es difícil que sea rentable.
charles100 escribió: ↑26 Oct 2025, 13:01 Y de La Osa vamos a esperar que empieza a cojer fuerza un rumor que en diciembre se va acabar lo que estan haciendo en Ten y unos cuantos van volver a Telecinco...
Israelbond1979 escribió: ↑23 Nov 2025, 11:49 Que futuro le espera a TEN?
Se rumoreaba hace bastantr tiempo que ATRESMEDIA podria adquirir el canal y lanza un canal de cine o cualquiera.
Lo que si esta claro es que la tdt actual debe evolucionar y que la empresa que dota señal tdr no pida bastante dinero a pequeñas teles que quiere esta en el mercado audiovisual tanto nacional,autonomico e local

Lo que yo comente es mas que se vaya a romper la alianza Ten-La Osa mas que vaya a cerrarse Tennajabi escribió: ↑24 Nov 2025, 17:23 Lo he intuido de estos 'rumores' vuestros:![]()
charles100 escribió: ↑26 Oct 2025, 13:01 Y de La Osa vamos a esperar que empieza a cojer fuerza un rumor que en diciembre se va acabar lo que estan haciendo en Ten y unos cuantos van volver a Telecinco...Israelbond1979 escribió: ↑23 Nov 2025, 11:49 Que futuro le espera a TEN?
Se rumoreaba hace bastantr tiempo que ATRESMEDIA podria adquirir el canal y lanza un canal de cine o cualquiera.
Lo que si esta claro es que la tdt actual debe evolucionar y que la empresa que dota señal tdr no pida bastante dinero a pequeñas teles que quiere esta en el mercado audiovisual tanto nacional,autonomico e local
En principio esto es un concurso publico y todos los pasos deberian de irse publicando o al menos anunciarse de alguna forma. El primer paso es ver quien se presento y si lo ha hecho correctamente y luego ya los analisis economicos y tecnicos y por ultimo la propuesta de adjudicacion que debera ser elevada a consejo de ministros para adjudicarlo.AlejandroTRX escribió: ↑26 Nov 2025, 14:55 Quien sabe cual es el siguiente paso ahora? Se publicarán en algún momento los candidatos que se han presentado? O no vamos a saber nada hasta quizá dentro de 1 año cuando tengan que resolver el concurso?
Hay que tener claro el objetivo de este concurso , que es un medio privado afin que haga de contrapeso a los otros medios privados de derechas, si tenemos esto claro, sabremos que el concurso se ha abierto cuanto el candidato ya estaba listo para ello y que es vital que empiece a emitir antes de la próximas elecciones. Que nadie me llame conspiranoico porque yo soy de izquierdas y afin a uno de los grupos que sustentan al Gobierno, pero las cosas son como son y a mi me parecen bien porque el anterior Gobierno de derecho dio licencias a los suyos.
Bueno eso podria ser pero tambien que habia otro de ideologia opuesta ya camino del organo respectivo a reclamar la apertura del proceso como permite la ley hacermancris escribió: ↑26 Nov 2025, 23:36Hay que tener claro el objetivo de este concurso , que es un medio privado afin que haga de contrapeso a los otros medios privados de derechas, si tenemos esto claro, sabremos que el concurso se ha abierto cuanto el candidato ya estaba listo para ello y que es vital que empiece a emitir antes de la próximas elecciones. Que nadie me llame conspiranoico porque yo soy de izquierdas y afin a uno de los grupos que sustentan al Gobierno, pero las cosas son como son y a mi me parecen bien porque el anterior Gobierno de derecho dio licencias a los suyos.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados