- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tampoco quiero la verdad, este año además parece que a Warner le va bien, pero dudo que den marcha atrás con la venta, la deuda es muy grande.., ahora mismo da la sensación que la estructura es la ideal, HBO Max creciendo a buen ritmo, tenemos que tener en cuenta que hay muchos mercados muy importantes donde aún no está implantada la plataforma, y donde si están ya sus competidores directos, sin ir mas lejos en Australia que lo han lanzado recientemente es un mercado donde no estaba y está arrasando...en países importantes como puede ser Alemania aun no está.., por lo que de momento no se puede hablar de igualdad de condiciones con alguno de sus competidores...Españolete escribió: ↑21 Nov 2025, 17:21 Pues yo no quiero que la compré nadie, que así tal como está está muy bien, es la que más valoro el contenido por Discovery y alguna serie
El problema de este tipo de compras o fusiones es que el abonado es el que sale perdiendo mayormente, porque con la excusa de las compras, de tener más contenidos y demás se producen las subidas de precios y eso a su vez se traduce en que mucho contenido pasa a estar operado bajo un solo lugar, y dando alas a que el precio sea muy elevado.
Todo lo contrario, Netflix no quiere nada de Discovery.
No es exactamente lo que dice Netflix. Están "vendiendo" que la compra sería buena para los abonados porque harían una oferta conjunta de suscripción de HBO Max y Netflix a mejor precio. Por lo tanto pretenden mantener las dos plataformas de forma diferenciada.tatoadsl escribió: ↑21 Nov 2025, 16:57
Y si Netflix acaba comprado Warner Bros. (cine y tv) es evidente a que plataforma de streaming va a parar ese contenid, a Netflix. Por lo tanto no entra en juego una posible venta de HBO Max por separado si no vas a tener luego contenido con el que rellenarla. Es que no tiene sentido.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cantico.Betico, lmedina, ROBERTO1975, tatoadsl y 17 invitados