mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español desde 2027-28

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
141 mensajes
  • Página 4 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 10
  • Siguiente
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español desde 2027-28

Mensaje por TeleDeTubo » 18 Nov 2025, 16:25

Yo creo que en los concursos siempre habra la opcion que una tele en abierto compre un partido de liga o toda la liga para emitir en abierto (asi debe ser) y que quedara siempre desierta porque ninguna tele en abierto pagara esa burrada
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 18 Nov 2025, 18:31

Tecnicamente creo que a estos lotes actuales se puede presentar un canal en abierto tambien, otra cosa es que no lo hagan porque no les compense (aunque ahora al meter lotes de un solo partido sin limitaciones de equipos nunca se sabe...)
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 18 Nov 2025, 18:58

Exacto, a estos lotes pueden presentarse las TVs en abierto. Algo que no van a hacer, pues nunca llegaran a las cantidades que ofrecen los operadores de pago.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Nov 2025, 23:48

Se supone que la semana que viene, se conocerá el adjudicatario o los adjudicatarios. A ver qué pasa. ¿Os atrevéis a hacer porra?. Yo tengo claro lo que me gustaría que pasara. Y creo que no va a cambiar nada con respecto a la situación actual.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 19 Nov 2025, 00:09

Si es cuestion de deseos, para mi lo importante seria , mas que el operador, la forma de emitirlo. A mi me gustaria un horario unificado para entre 4 y 6 partidos por jornada, y luego 3 partidos para el sabado tarde-noche y otro otro el domingo noche. El horario unificado el domingo a las 17.00 con un servicio de multifutbol. No digo ninguna locura porque es lo se hace en Alemania e Inglaterra, lo del horario unificado digo.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 19 Nov 2025, 00:11

Ojalá... Yo estoy igual, me parece infinitamente mejor un horario unificado, pero creo que es más tema de Tebas que de las televisiones
Anteriormente chipsahoy.
stallone
Contactar:
Contactar stallone
Enviar mensaje privado

Mensaje por stallone » 19 Nov 2025, 11:03

No tengo tan claro que lo de los horarios se cosa solo de Tebas; Dazn y Movistar no creo que le pongan muchas pegas a estos horarios saben que así tiene la parrilla cubierta todo el sábado y domingo desde las 14 hasta las 23 de la noche para sus canales, más luego el partido del lunes y viernes; y los clubes tampoco dicen nada; si los operadores y los clubes presionaran para cambiar estos horarios y poner varios partidos simultáneos Tebas tragaría pero no es el caso.

Yo haría algo así primera división viernes 21:00 o lunes de maniera excepcional después de una jornada entre semana, sábado 18:45 y 21:00; domingo 16:30 (cinco partidos simúlatenos) 18:45 y 21:00

En segunda, el sábado 16:30 (10 partidos) y domingo 12:30 1 partido

Que no coincidieran los partidos de primera y segunda sería los suyo

Los partidos de 1 Federación también los pondría en la franja de los de segunda.

Sobre la subasta pienso que se llevará todo Movistar o sino como ahora 5 para movistar y 5 para Dazn.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 19 Nov 2025, 15:53

Yo como canal que compra los derechos de la liga quiero todos escalonados. ¿Para verlos? Ni de coña no veo ninguno mas que a mi equipo, pero para podee comercializarlo y meter un buen palo al abonado pareciendo que hay directos toda la semana y el precio esta justoficado.

Si te meten 50 euros al mes de precio y solo hay directos el sabado tarde y el domingo de 17 a 19, la gente se hace preguntas y dira: voy a pagar por seis horas de directos a la semana.

Escalonado es cantidad y parece mas

Por preferir me gustaria que movistar liga se pudiera ver en la app de movistar pagando o quien se lo adjudique se pueda contrarar con una app como dazn. Y no tener que tener 4-5 plataformas como en basket
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 19 Nov 2025, 21:03

El horario de las 21, lo eliminaría, salvo que sea entre semana.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 20 Nov 2025, 15:16

pues precisamente el de las 21 es uno que dejaria, pero solo sabado y domingo, me cargaria partidos a las 14 y los de los lunes y viernes.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 21 Nov 2025, 18:56

Creo que todos estamos de acuerdo que el formato multichampions para el espectador televisivo es una maravilla, y la gente lo disfruta.En la Bundeslig también a mi me encanta el multigol del sabado a las 15.30.Por qué no hacer eso mismo en una franja concreta con 3 o 4 partidos, no mas? no hace falta ni siquiera meter a equipos grandes, pon partidos "menores" que sabes que no tendrán audiencia individual y con ese formato seguro que hay gente que le llamaria mas la atención. Además haciendo eso liberarias franjas horarias donde, entre otras cosas, podrías ayudar los equipos que juegan competición europea porque ahora con tanta franja siempre alguno le toca pringar.

Lo que si me parece urgente es eliminar esta dispersión, almenos entre semana, no puedo ser que incluso en las jornadas intersemnales se disputen en 3 dias y con varias franjas (la de las 21.30 es vergonzosa)

al final la sobresaturación de futbol creo que es insana y me niego a creer que alguien se trague los 10 partidos
stallone
Contactar:
Contactar stallone
Enviar mensaje privado

Mensaje por stallone » 21 Nov 2025, 20:07

Pienso que no es solo Tebas y los operadores de televisión sino también los propietarios de los clubes modestos los que no quieren 4 o 5 partidos simultáneos, porque esos clubes jugarían casi siempre en ese horario unificado y tendrían la mitad de audiencia o menos de la que tienen ahora que juegan su partido sin solaparse con otros, es decir menos exposición mediática para publicidad y marketing. Es una pena pero dudo mucho que volvamos a ver en cada jornada más de dos partidos en la misma franja horaria, llevamos así desde la temporada 2011-2012 y no parece que vaya a cambiar. Lo que si estaría bien ya que cada vez los partidos se largan más es jugar los partidos por la noche a las 20:45 y no a las 21:00.

Sobre el concurso de la liga huele a que se lo lleva todo movistar, yo si fuera dueño de Dazn hubiese ido a por la champions que es más barata y luego con esa carta poder negociar con movistar una cesión de derechos Dazn sublicencia la champions a movistar y con la liga a la inversa, pero si no han podido llevarse los derechos de la champions es que muy boyantes no deben estar. Para mi seria una sorpresa que se repitiese lo de 5 y 5, si acaso 1 para Dazn y 9 para movistar.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 21 Nov 2025, 23:56

Los clubes cobran extra en derechos por jugar en viernes o lunes (tema muy recurrente aquí en Oviedo este año...) así que me creo completamente que esos no van a desaparecer, ni en Inglaterra se libran de ellos, pero dentro de los fines de semana la dispersión es vergonzosa - y sobre todo que exista esta dispersión en segunda división y primera federación, me niego a creer que la amplia mayoría de los partidos tengan una audiencia que lo compense. Yo también veo ideal seguir el modelo alemán con un carrusel de los equipos menos "atractivos" los sábados
Anteriormente chipsahoy.
blasrobles
Contactar:
Contactar blasrobles
Enviar mensaje privado

Mensaje por blasrobles » 22 Nov 2025, 08:01

Una duda,desde que temporada comienza los nuevos derechos de fútbol español?
Creo que la temporada que viene es la última que tienen dazn y movistarplus.
Es correcto?
stallone
Contactar:
Contactar stallone
Enviar mensaje privado

Mensaje por stallone » 22 Nov 2025, 10:19

blasrobles escribió: ↑22 Nov 2025, 08:01 Una duda,desde que temporada comienza los nuevos derechos de fútbol español?
Creo que la temporada que viene es la última que tienen dazn y movistarplus.
Es correcto?
Sí, los nuevos derechos empiezan en la 2027-28
Responder
  • Vista para imprimir

141 mensajes
  • Página 4 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4