- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
La programación exacta será la de toda la vida. No esperes innovaciones.scg20 escribió: ↑11 Nov 2025, 19:09 O sea que este año el mejor canal donde seguir las campanadas seguirá siendo Antena 3, en mi opinión, a la espera de ver lo que hace TVE.
Alberto Chicote y Cristina Pedroche ya se han convertido en un clásico de las campanadas.
El tema de a ver cuál será la mejor cadena respecto a las galas, aún no puedo opinar pues aún no se sabe la programación exacta si no me equivoco.
Y una pregunta ¿este año habrá Feliz Año Neox (las precampanadas) o no?
No creo que tengan la atención que tuvo Broncano, pero para las quinielas (factibles) que habían sonado, no me parece mal.juanralvaro escribió: ↑18 Nov 2025, 13:11 Y ya tenemos presentadores de las campanadas de la pública: Buenafuente y Silvia Abril. Todo queda en casa.
He revisado ahora y ese año no las dio por una afonia que le duro unas cuantas semanas en esa epoca. Pero en la wikipedia no veo que despues los años de la pandemia no estuvieracharles100 escribió: ↑18 Nov 2025, 16:43 Creo que tampoco estuvo en la 18-19, fue el año que se hicieran en Madrid las canarias (campañas publicitaria del gobierno canario) y TVE las dio tanto desde la puerta del sol como en canarias a la 1 am peninsular
Pues a mi me parece muy bien. Yo la verdad el año pasado no vi las campanadas de TVE, este año quizás las vea.juanralvaro escribió: ↑18 Nov 2025, 13:11 Y ya tenemos presentadores de las campanadas de la pública: Buenafuente y Silvia Abril. Todo queda en casa.
Y su sustituto aquel año, Miguel Ángel Guerra, se incorpora a la retransmisión. Huele a que los ensayos no funcionaron muy bien.juanralvaro escribió: ↑18 Nov 2025, 16:25 Campanadas que en Canarias presentarán los cantantes locales Nia y St. Pedro. Por primera vez en muchos años no se designa a Roberto Herrera para esa función (sí, faltó en 2020-21 por coronavirus, pero había sido designado).
Usuarios navegando por este Foro: KLiM y 5 invitados