Así es, por lo general poca gente ve la 2ª División y si además los mismos partidos son retransmitidos por TEN y la autonómica de turno menos gente lo ve en TEN, que de por sí su target es femenino.
En cuanto al boxeo, una lástima el horario porque en GolTV funcionaba como un tiro.
Lo que echo de menos en TEN es cine.Tanto factual sobresatura al espectador y meter ficción es una buena opción. Un prime time de todas las noches de cine sería perfecto para ese combo de peli+Directo GOL.
Según Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, Mediapro cancela el acuerdo con Ten y se dejará de emitir DIrecto Gol y la Liga Femenina por el canal de la TDT.
Falta por saber qué pasa con la Segunda. Y si a Ten le molesta esta ruptura, que lo dudo por audiencias.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Dudo que haya sido una ruptura unilateral.
Seguramente hubo algún acuerdo entre TEN y MediaPro que permitió cancelar las emisiones en función de los resultados (audiencia, ingresos publicitarios, etc.)
Podria ser esos contenidos que emite TEN e que Mediapro ha cancelado el acuerdo y lo normal es que Veo7 emita esos contenidos por quw hay emitio en su dia GOL TV,GOL e GOL PLAY en la frecuencia que usa Veo7.
Pero que yo sepa MediaPro ya no tiene ninguna relación con Veo7/Unidad Editorial después de cesar la emisión de GOL.
Y "relanzaron" VEO7 hace poco como un canal exclusivamente de series y películas (incluso sin el contenido producido por Marca/El Mundo del que hubo rumores en verano). Así tendría poco sentido emitir contenido de deporte de MediaPro en VEO7.