- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al menos lo de Telecinco se sabía y se cambió el viernes por la tarde, lo digo porque no calificaría yo ese caso de cambio de última horamacram escribió: ↑17 Nov 2025, 09:40 Algunas cuestiones.
a) La EPG no la elaboran los servicios de televisión. Por lo general la información viene de varios sitios, particularmente de proveedores que también sirven, por ejemplo, las webs de programación de televisión de los periódicos.
b) La EPG no se actualiza en tiempo real. Imagina el cristo que sería que todos los decodificadores de Orange TV tuvieran que bajarse a la vez un cambio de EPG de última hora.
c) Esto no es culpa de las plataformas de televisión.
Tiene bastante sentido lo que dice ese artículo, Orange y Vodafone tienen bastantes acuerdos para compartir fibra, estaciones de telefonía, etc..., por lo que eso facilita una fusión o compra.tisimoja escribió: ↑17 Nov 2025, 11:07 Se está hablando de que una fusión (por absorción) de MasOrange a Vodafone podría ser más rentable que VF-Telefónica, la fuente es la que es, pero bueno:
https://theobjective.com/economia/telec ... elefonica/ (no es publicidad)
A ver cambiar la programación con 48 horas de antelación, para mí, son cambios de última hora pero bueno.charles100 escribió: ↑17 Nov 2025, 12:36Al menos lo de Telecinco se sabía y se cambió el viernes por la tarde, lo digo porque no calificaría yo ese caso de cambio de última horamacram escribió: ↑17 Nov 2025, 09:40 Algunas cuestiones.
a) La EPG no la elaboran los servicios de televisión. Por lo general la información viene de varios sitios, particularmente de proveedores que también sirven, por ejemplo, las webs de programación de televisión de los periódicos.
b) La EPG no se actualiza en tiempo real. Imagina el cristo que sería que todos los decodificadores de Orange TV tuvieran que bajarse a la vez un cambio de EPG de última hora.
c) Esto no es culpa de las plataformas de televisión.
Hubo globo sonda de Telefónica amagando con posible compra de Digi para meter presión en las negociaciones y me parece que está otra noticia la ha colado Zegona para presionar a Telefonica.tisimoja escribió: ↑17 Nov 2025, 11:07 Se está hablando de que una fusión (por absorción) de MasOrange a Vodafone podría ser más rentable que VF-Telefónica, la fuente es la que es, pero bueno:
https://theobjective.com/economia/telec ... elefonica/ (no es publicidad)
El correo que he recibido:tisimoja escribió: ↑17 Nov 2025, 10:24 Normalmente Orange TV funciona con Sincroguia en la gran mayoría de sus canales. Sincroguia funciona a través de Mediadata, que es una empresa que suele tener fallos de vez en cuando si les llegan las programaciones tarde o cosas de estas. Yo a veces les he hablado para que corrijan cosas, si alguien quiere, es lo más rápido.
Os dejo el mail: [email protected] (no publi)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jesusfuente4 y 12 invitados