- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es una cosa que ha hecho bien, es algo que no puede hacerse.Españolete escribió: ↑12 Nov 2025, 22:15 A mí ya no me deja verlos, en PepeTV, en la TV Android Orange TV para una cosa que hacía bien y va y la quita, me parece muy mal está jugada de Orange TV![]()
Si en TV LG y en el deco aun se ven, en Android TV Xiaomi tambien se ven, se ve que volvieron, veremos por cuanto tiempo
Si, en parte llevas razón, pero también ten en cuenta que eso son operadores minoritarios y quizá levanten más la mano. Orange es un operador nacional y las cosas son mucho más diferentes.Españolete escribió: ↑13 Nov 2025, 08:48 No pueden pero hay están PerseoTV, +media TV, zapi TV, fibritel TV, wotta TV y bueno con el trukillo del código postal tivifi pero es una castaña y seguro que hay alguno más menos conocido, así que eso de que no pueden no sé cómo tendrán el tema, pero vamos, por ejemplo Melilla TV y Ceuta, películas y series 1 o dos y del año la pera, pero bueno es lo que hay, seguiré pagando 6€ aparte para ver unos cuantos autonómicos con su contenido a la carta
No cargan ni TV3 en Cataluña ni ETB 2 en País Vasco. Lo reporté mil veces cuando estuvieron abiertos, pero se ve que no es su prioridad arreglarlo, como casi todo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Buti, Google y 14 invitados