Y BBC History y BBC Food eran exclusivos pero BBC Series y BBC Top Gear están gratis en plataformas FAST. Y el recién añadido BBC Earth también está gratis en plataformas FAST, BBC Lifestyle o como se diga el nuevo canal, este de momento es exclusivo pero también está diseñado tipo FAST...
Cuando se pasaron fue cuando quitaron los 14 canales de pago de AMC Selekt de Movistar Plus+.
Como parte de la reconversión de Movistar+2 en Vamos 2, ahora el canal aparece ya con su nombre nuevo y lo han movido de sitio: en vez de estar al final del dial lo tenemos ahora entre A3Series y el canal de la Primera RFEF, encabezando los canales deportivos.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Tiene pinta que NO. En las noticias que anuncian el servicio no se menciona, por lo que entiendo que es solo para clientes de MiMovistar. Parece que están reforzando la diferenciación ya que junto a los canales de BBC estos contenidos parecen exclusivos de los abonados a Movistar, lo cual me parece correcto para no generar agravios con clientes que pagan más por el servicio de televisión.
A ver si nos pueden dar algún partido de baloncesto de NBA y ACB a los usuarios de la OTT (como teníamos el año pasado). Se pueden emitir perfectamente en Vamos o Vamos 2 con el logo de Dazn, como hacen con la liga femenina o las motos.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
me estoy planteando muy seriamente contratar la OTT de Movistar+, actualmente tengo el satélite con iPlus pero no es nada viable la subida de precios por un paquete todo o casi todo en SD..., al final acabo tirando de OTT para ver el contenido, así que me pasaré a la OTT, aún se puede contratar por 14€ el paquete inicia básico + los canales de cine? o eso fue en referencia al 4k y demás que hicieron en su día y actualmente sólo se puede contratar lo que sabemos por 9,99€/mes?
Yo me di de alta hace unos meses y si que se podía. Si no ha cambiado, el procedimiento era así :
- Te das de alta en la OTT con la tarifa normal sin promoción (9,99 euros al mes).
- En el área de cliente, en Mi Suscripción, le das a cambiar a la tarifa de 14 euros al mes..
Si te das de alta con alguna promo (tipo 1 euro al mes) no te dejará hasta que hayas renovado con la tarifa normal de 9,99. Al menos hace unos meses era así.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
De todas formas ya se ha comentado alguna vez por aquí que sin el paquete cine, te entran casi todas las películas, a no ser que valores los canales lineales y te guste más ver el contenido en ellos.
Pues finalmente he probado a ver si me dejaba hacer lo que me comentaba el compañero moloMUCHO y sí, me ha dejado sin problema, me interesaban los canales lineales de cine, así que estupendo, sin duda, adiós satélite y me quedo con la OTT.
Muchísimas gracias por responderme y ayudarme!!
Saludos!!