No son los únicos canales con esos fallos en la guía
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ese es el problema de los Fast también, que fallan muchísimo, son inestables. A parte de que su programación es malísima, sin estrenos y novedades, resulta que cuando menos lo esperas no cargan o se medio cortan.
Que haya canales fast en el dial de una plataforma de pago es un insulto para el abonado, pero bueno, si tragamos con todo y que en otras plataformas los usuarios hayamos pasado por el aro de que suban precios, bajen calidad de imagen, restrinjan las multipantallas y encima metan cada vez mas publicidad pues esto es lo que pasa por inflar la burbuja del streaming. Vamos, le dices hace 25 años a los responsables de via digital y canal satelite digital que metan este tipo de canales y se rien en tu cara, antes primaba la calidad por encima de la cantidad pero bueno, eso era cuando españa era un pais serio... Con la TDT lo mismo, por suerte orange tiene la opcion de meter canales en favoritos pero de poco sirve, si te siguen saliendo en el carrusel de canales es un poco inutil, deberian poder dejar ocultos los canales que no tienes en favoritos para que no te salgan cuando zapeas arriba y abajo.
Je, je! Pues vente a Movistar y verás, que entre los canales de cine y los de series te meten el BBC TopGear ese que es más malo que la carne de cuello y la temática es de coches, vamos que es como meter un diente de ajo en un pastel de chocolate…tisimoja escribió: ↑27 Oct 2025, 15:09 Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tener la basura de ordenación que tenemos en el dial.
No me parece serio tener AXN o Cosmo por detrás de RunTime Familia, por poner un ejemplo. O Trece en el quinto pino siendo mayoritariamente de cine y series. Es un cachondeo que llevan ya más de dos años sin ordenar y metiendo los canales en diales según ocurrencias del directivo de turno que ni verá la tele de Orange. Es una verdadera vergüenza.
Hay canales/productoras que deciden o pactan en el contrato el dial en el que desean estar, y eso influye y mucho en que el dial no se pueda modificar. Ademas, en las webs de los propios canales puedes consultar el dial en el que estan disponibles en cada operador, por tanto, la razon de porque el dial no se puede modificar va por aqui creo yo.Españolete escribió: ↑27 Oct 2025, 13:55 No sé el motivo por el que un operador nos mete un dial sin opción de modificarlo, debiéramos quejarnos en masa,
Usuarios navegando por este Foro: MARIO449830 y 10 invitados