Bien es sabido que Cosmopolitan TV ha traído varias versiones internacionales de programas de entretenimiento como Hell's Kitchen o Masterchef a Cosmopolitan TV.
Y yo me pregunto ¿porque no hacen lo mismo con otros formatos de éxito? Podrían emitir versiones extranjeras de Big Brother (Gran Hermano), Survivor (Supervivintes), The Traitors, The Farm (La Granja), entre otros.
Yo creo que formatos como Big Brother y Survivor tendrían bastante audiencia en Cosmopolitan TV, pues en la TV generalista en abierto con sus versiones nacionales les va bastante bien.
También podrían traer concursos internacionales a Cosmopolitan TV como el francés Intervilles o el holandés The Quiz With Balls, entre otros.
Tambien podia arriesgar y llegar acuerdo con Telemundo (NBC Universal) y traer a España los formatos "Top Chef VIP" o incluso "La Isla: Desafio Extremo". No se, por arriesgar y probar otras cosas diferentes. Y problema con el doblaje no tendria porque son programas con idioma español.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mas o menos, la diferencia es que Supervivientes en España es como mas ligero frente a La Isla de Telemundo que es algo mas fuerte y directa, no se si me explico.
Efectivamente, tambien tienen "La Casa de los Famosos", pero esa no he querido ponerla porque no me parece un programa-reality para Cosmo como tal. Deben ser programas/contenidos que sean faciles de ver, sin necesidad de muchos rollos, debates posteriores y demas, todo dentro del mismo programa y agil y "La Casa de los Famosos" no es muy agil y entretenido para un canal como COSMO.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
No se pero yo un Big Brother USA y Survivor USA por ejemplo en Cosmopolitan TV lo vería. Ambos formatos son exitosos en el mundo entero.
La Isla: Desafío Extremo y La Casa De Los Famosos de Telemundo también tienen buena pinta. Bueno y Caso Cerrado de Telemundo también está bien pero ya emite en Ten y ocupa gran parte de su programación.