- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Así fue. Esto decía la nota de prensa de la federación en su momento:VTDTAlm escribió: ↑22 Oct 2025, 21:47 Corregidme si me equivoco. Pero, cuando se adjudicaron los derechos en el primer trienio, con el nuevo sistema de Copa del Rey, el adjudicatario fue Mediaset, y el acuerdo con Dazn, fue por parte de Mediaset. Es decir, la Federación no le adjudicó los partidos a Dazn, ¿no?.
La Copa de SM el Rey de fútbol podrá seguirse en Mediaset España y DAZN las próximas tres temporadas. Conforme a lo establecido en las bases del concurso de derechos de TV y una vez analizada la solicitud de sublicencia, la Real Federación Española de Fútbol ha acordado que Mediaset España pueda sublicenciar a DAZN los derechos de emisión del campeonato.
De este modo, los espectadores podrán seguir a través de DAZN un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones del ‘torneo del K.O.’, que incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final.
Imagino que quieres decir que lo ha dicho en la plataforma del stream de Rubén Martín, ¿no?.Danielfm_95 escribió: ↑23 Oct 2025, 09:55 Acaba de decir Guille Uzquiano es el canal de una plataforma de stream de Ruben Martin, que tiene partidos la semana que viene.
Rocky escribió: ↑23 Oct 2025, 09:24 Para mi, sorpresón de que Movistar halla perdido también estos derechos. Tras perder ACB, NBA, NFL, Serie A, Bundesliga, golf PGA... Tras perder muchos canales y contenidos no deportivos, así como tras reducir su producción propia de programas a lo mínimo, yo me creía eso de que la estrategia era sólo quedarse con el fútbol nacional porque mucha gente se abona sólo por ver a su Barcelona o Real Madrid. Pues ni Copa del Rey ni seguramente Champions League en la siguiente adjudicación, según indican los medios. Y lo lógico es que no les den los de la Liga para explotación en exclusiva en la plataforma, pues hay clubs preocupados por el abuso que es el acceso a esta ahora metiéndote un internet a precio de oro. Es o el final de Movistar+ o la reconversión en algo tipo Vodafone TV. Pero, claro, esta última obviamente es más barata.
Usuarios navegando por este Foro: MiguelPR17, murphy9, tote_alkor y 5 invitados