El día que Warner Bros Discovery cierre DMAX Y DKISS, que igual no está tan lejos de que suceda..., veras tu que risa de TDT se nos va a quedar..., atrás quedaron apuestas como Sony Entertaiment Television, 40 Latino, Fly Music, Telehit, CNN+, Xplora, MTV, Disney Channel, Nitro, Marca TV, Gol Televisión...., atrás quedan marcas originales que aportaban unos mínimos estándares de calidad a la TDT, en la época cuando todos querían una licencia TDT a toda costa, aunque fuera de alquiler..., ahora pues..., la cosa ahora va enfocada a los BOM, Squirrel, Veo7 y Ten de turno, canales que emiten en bucle 2 o 3 series o programas de bajo coste de catalogo, y un par de peliculas del pack que esté de oferta y no se vaya de precio..., respecto a la imagen y marca, pues una hecha rápido por algún becario o aficionado al asunto, hechas con Paint y listo, ya tenemos un nuevo canal TDT y ahora, a facturar...
Antes se hacían grandes estudios de mercado, se ponía mucho empeño en la marca e imagen del canal, y se apostaban por derechos potentes para lanzar una apuesta nueva, de eso ya no queda nada, ahora hay via libre de poner cualquier mierda y hacer lo que les dan la gana con las licencias...
El gobierno antes de lanzar mas licencias TDT, debería de haberse puesto a retirar licencias a los que las tienen y no aportan unos mínimos, estoy seguro que tendrían licencias para hacer 4 concursos, sin necesidad de abrir ninguna mas...
La TDT está en decadencia claramente. Lo que está claro que viene en camino otro canal de refritos y películas viejunas que nadie ve, una pena. Atrás quedó la época cuado apostaban por canales de calidad como DMAX.
La TDT haciendo aguas. Cellnex comiéndose con papas los mux. O alguien se baja del burro o esto va a seguir así y vendrán otros más. Y encima en concurso una nueva licencia para repartir más la tarta.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
La TDT le veo un futuro negro....la tendencia es ver la TV a dia de hoy por internet o contratar plataformas de streaming...al final la TDT se quedara con 6 canales nacionales y poco mas jajajaja
Los costes de emisión son tan altos y la audiencia tan baja que no compensa operar tu propio canal. Disney > Gol > Paramount ganan más colocando sus contenidos a cadenas existentes que operar ellas mismas.
Veremos Squirrel que hace, lo más simple es otro BOM bajo la marca NetTV o similar pero tendrian que repartir el catálogo (y competiría consigo mismo). Van a tener que intercalar contenidos de sus otros canales o comprar catálogo barato de series.
¿Las acciones de Ariza siguen pignoradas por Caixabank?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Pero Squirrel se cree ahora Atresmedia/mediaset con la compra de licencias, si ya tienen una para que quieren dos, para poner 4 canales de series/películas o que o la alquilarán o vete tú a saber de dónde sacan dinero para tanto, pero vamos que no sé para qué se presentan teniendo una licencia propia suya
Y ahora he leido que warner está en venta, el año que viene al final se va dkiss y dmax a lo tonto, vienen tiempo difíciles
Última edición por Franklink el 22 Oct 2025, 18:45, editado 1 vez en total.
Un pena el cierre del canal, Las empresa ya no apuesta por la TDT las marjor esta haciendo agua se están replegando . Squirrel dudo que busque dos nuevos sustituto mucho que la C*** de canales que están emitiendo. La final A3m y mediaset medio salva la TDT
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
Siendo Squirrel una empresa con diversos negocios de producción en España y en Italia, ¿os imagináis que nos metan Horse TV por TDT para ver un canal de caballitos 24 horas?
Por favor, no se desespere: el problema no se soluciona con darle patadas al decodificador. Si ha perdido la señal en su televisor, llámeme.