El tema no es que aporten,es que están empezando a priorizar por los clientes de fibra después de lograr una buena cantidad de abonados gracias a la ott.Si Orange anda listo y ve un retroceso en esa Ott,puede meterles un buen gol.
Tiempo al tiempo,ahora empiezan con canales luego puede ser contenidos deportivos.....
Los clientes de fibra/satélite también pagan más por ese mismo paquete de canales por lo que igual empezar a que tengan algún que otro canal que no esté en la OTT no es tan descabellado.
Otra cosa es si son los canales ideales para eso o no.
Son canales fast, ni en ott ni en decodificador, no aportan nada especial, son canales que se pueden ver en plataformas en abierto, por mi que los quiten todos.
Por otro lado vuelven a incumplir la promesa de más de 80 canales, siendo ahora 75, lo que puede considerarse publicidad engañosa. Os recomiendo que manden sus quejas ya que están incumpliendo las condiciones.
Pues a mí me parece que por menos de 10€ mes no hay oferta igual sinceramente y no soy sospechoso defensor de Movistar,no hablo ya solo de canales lineales ,de todo lo que ofrece en general
A mi lo que me parece mal es que metan los canales y unos meses después los quiten, tampoco los voy a echar de menos pero es un precedente preocupante para la ott.