- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que son canales fast, infames para un servicio de tv de pago y no barato precisamente, yo es que cuanto más lo pienso, más cruces me hago, eliminar los canales de AMC para poner esto… Al igual que Vodafone, eliminar los canales de Paramount-Universal para esto… Es que estamos hablando de 2 de las 3 principales operadoras del país.
¿Si la programación es la misma cómo puede ser eso?Lokis escribió: ↑10 Oct 2025, 14:44 Yo anoche como curiosidad puse BBC Series en Samsung TV Plus y en Movistar+ y observé que en esta última los cortes publicitarios eran menos y mucho más cortos, no se si alguien más se ha puesto a comparar pero me da la impresión que los de Movistar+ no son tan Fast como los de Samsung TV
Esto no es exactamente así , el equipamiento técnico no es un “aparato” como tal, sino un sistema de gestión. La única razón por la que no hay publicidad es simplemente porque “hasta la fecha” Movistar ha decidido no venderla en estos espacios … insisto, de momento …
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], farpost67, Google Adsense y 14 invitados