mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[TDT-SAT ASTRA 19.2] Astratv.es de SES

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
423 mensajes
  • Página 21 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 29
  • Siguiente
sxtfn
Contactar:
Contactar sxtfn
Enviar mensaje privado

Re: [TDT-SAT ASTRA 19.2] Astratv.es de SES

Mensaje por sxtfn » 08 Oct 2025, 16:30

Yo he manadado el formulario porque me interesa que me pongan la parabólica, pero no me han contestado...
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 08 Oct 2025, 17:58

murphy9 escribió: ↑08 Oct 2025, 15:34 Yo soy de Badajoz ciudad y el lunes me llamó una tienda muy conocida en la ciudad, me apunté en la web hará una semana, la recogí y di de alta allí totalmente gratis, y ya la tengo funcionando, nada de permanencia ok
Genial ! Muchas gracias !! Sigo sin comprender más aún al q la ha comprado pagando, es cosa ya de cada uno .
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 08 Oct 2025, 19:57

Pues supongo que puede ser gente que no quiere esperar. Gente que vive en medio del monte y a saber cuándo irá el instalador, o más sencillo, gente que vive en Álava, Albacete, Almería, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, Pontevedra, Soria, Teruel y las islas de Ibiza y Menorca, donde Astra no tiene distribuidor.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 08 Oct 2025, 20:32

Yo mas que nada por trastear, ya que vivo en el centro de la ciudad, con perfecta cobertura de tdt, por probar mas que nada
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Mensaje por z3r3lk » 09 Oct 2025, 21:39

Davicito escribió: ↑08 Oct 2025, 19:57 Pues supongo que puede ser gente que no quiere esperar. Gente que vive en medio del monte y a saber cuándo irá el instalador, o más sencillo, gente que vive en Álava, Albacete, Almería, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, Pontevedra, Soria, Teruel y las islas de Ibiza y Menorca, donde Astra no tiene distribuidor.
Pos mismamente todo eso.
Me llamó el técnico y me dijo que no tenía idea todavia cuando le iban a llegar las PCMCIAs asi que le dije pos ya me llamas cuando las tengas.("Que yo de mientras ya la ando usando en el pueblo donde no llega ni el tato :lol: ").

Hay que procurar no meterse en que se gasta la gente el dinero. Cada cual con sus temas y dios en el de todos ;).

Va muy bien la verdad a mucha gente que no tiene acceso a internet, y la TDT no le llega ni harta de vino le va a venir perfecto.
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 10 Oct 2025, 10:07

Yo creo que la lista de abonados va a ser más bien de curiosos más que otra cosa,pensar que aún en el caso de que no tuvieses cobertura ni de fibra ni de TDT. La gente en esa situación lleva años así y el que más y el que menos ya tendrá su parabólica a hispasat.

Por ejemplo todos las que la estáis probando aquí, es evidente que internet tenéis.
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Oct 2025, 12:07

Hola,yo tengo orientada la parabolica al Satelite Astra 19,2 desde el año 1999 que me abone a Canal Satelite Digital,y en el año 2006 que me di de baja e seguido utilizando el satelite para visualizar canales libres,es interesante que Astra haya incorporado canales al mercado español con un paquete llamado ASTRA TV.

En los tiempos que corren actualmente si no es una persona mayor que vive aislado fuera de cobertura de la tdt,la verdad que poco interesa la oferta,en mi caso sigo visualizando el satelite astra por mis padres que son mayores y les gusta el canal autonomico Canal Sur Internacional y no entienden de tecnologia "Dispositivos de streaming: o Smart TVs".

En mi caso abonarme lo haria si sacaran una targeta para ranura de receptor o incluso un receptor oficial de ASTRA,pero seria mas por tener mas canales de tv en mi receptor del Satelite ASTRA,ya que en mi caso y en los de muchos que escribimos en esta pagina tenemos internet y estamos abonados a la TV streaming: o Smart TVs" y grabamos canales en la nube,vemos tambien la funcionalidad de "Últimos 7 días" que permite ver programas que ya se han emitido en tus canales hasta una semana después ect,,,y ahora mismo en el paquete ASTRA TV eso no existe y eso es importante para la nueva generacion de jovenes.
Lo dicho me abonaria por curiosidad,por tener mas canales de television ect,,,pero con receptor o targeta para ranura de receptor...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Oct 2025, 12:17

Pues yo me abonaría si sacaran un paquete o algunos paquetes con canales de pago, sería una muy interesante opción.

Bueno al menos parece que ASTRA se está preparando para revivir el satélite en España, veremos a ver cómo evoluciona.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 10 Oct 2025, 12:49

dragon escribió: ↑10 Oct 2025, 10:07 en el caso de que no tuvieses cobertura ni de fibra ni de TDT. La gente en esa situación lleva años así y el que más y el que menos ya tendrá su parabólica a hispasat.
Para que puedas tener Hispasat necesitas vivir en una zona donde haya 0 de cobertura de TDT, sino no te autorizan. Puedes vivir en una zona donde igual te llegan algunos canales o te llegan canales con cortes continuos. Para ese tipo de gente es este servicio, para gente sin recepción o con problemas de recepción, no para quien vive en el centro de una ciudad.
dragon escribió: ↑10 Oct 2025, 10:07 Por ejemplo todos las que la estáis probando aquí, es evidente que internet tenéis.
Y en sitios remotos se puede tener Internet por satelite o con un router4G y quizá no tengas velocidad suficiente para ver streaming, por ejemplo.
vinaros escribió: ↑10 Oct 2025, 12:07 ya que en mi caso y en los de muchos que escribimos en esta pagina tenemos internet y estamos abonados a la TV streaming
Evidentemente este servicio no es para ti, más allá de la curiosidad de probarlo.

Que tu tengas acceso a Internet con calidad suficiente para tener servicios de streaming no significa que todo el país lo tenga.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 10 Oct 2025, 14:44

Davicito escribió: ↑10 Oct 2025, 12:49
Para que puedas tener Hispasat necesitas vivir en una zona donde haya 0 de cobertura de TDT, sino no te autorizan. Puedes vivir en una zona donde igual te llegan algunos canales o te llegan canales con cortes continuos. Para ese tipo de gente es este servicio, para gente sin recepción o con problemas de recepción, no para quien vive en el centro de una ciudad.
Sabes perfectamente q esto lo dices con “la boca chica” , igual q sabes perfectamente q esa situación a la q haces referencia existe desde hace la tira de años … y q en todos estos años … los aislados han contactado con el “manitas” del pueblo de al lado para que “medie” con Hispasat por unos miseros 30€ de por vida .
Entiendo q ahora sin nombrar ni decir nada más al respecto mi mensaje será baneado por “hacer apología de …” … cuando mi único fin es mostrar la realidad de todos los q conocemos en zonas “aisladas” y q hace la tira q lo tienen solucionado …

Con todo ello me refiero ahora … q futuro tiene Astra TV , pues el de curiosos y frikis como nosotros , donde me incluyo yo vaya …
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 10 Oct 2025, 14:47

Bueno. Estoy seguro que "el manitas" del pueblo de al lado, también "media" con Astra, desde hace muchos años...
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 11 Oct 2025, 10:36

De cualquier manera no existe nadie sin cobertura de internet en España,Existe gente sin conbertuta de fibra pero no de internet, porque igual que se puede contratar astratv, se puede contratar internet por satélite

Que un canal IPTV de la TDT el encho de banda que necesita es tirrio.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 11 Oct 2025, 14:22

Por esto mismo decía yo unas páginas atrás q Astra llega tarde … muy tarde …

porque la supuesta gente aislada hace ya 15 años que habrá buscado soluciones viables , legales , alegales , piratas , con el wifero del pueblo , con un 4G, con un Starlink… con un millón de opciones existentes… creer q esto es una solución para los “aislados” es no querer comprender como funciona la vida en 2025.

También llegan mal … muy mal …

porque en vez de aprovechar toda la tecnología propia q tienen en la palma de su mano y ofrecernos un producto de calidad superando la mega comprimida imagen TDT , han tomado el camino fácil de replicar bitrates y agrupar paquetes para q les ocupe el mínimo espacio … esto … q podría ser un elemento diferenciador tampoco han querido hacerlo …

Se q muchos somos (me incluyo) nostálgicos del satélite pero … amigos … no veo futuro aquí … ni presente ni con opciones reales de futuro.

Q no quita … q como friki … aprovecharé la oferta y probaré el servicio … pero como frikada … no como algo q vaya a sustituir mi forma actual de visionado.

Pd: estaba recordando cuando la antigua Ono , luego Vodafone, decidió incluir los canales de Atresmedia en su oferta televisiva todos en HD , cuando aún la TDT era SD … me pareció un tremendo acierto q simplemente en su paquete de TV base ya vinieran estos productos con un elemento diferenciador importante.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 12 Oct 2025, 12:03

Yo también para cacharrear lo pondría.Dudas parabólica de 60 cm? alguien ya lo tiene?se ven los 1000y poco en abierto?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 12 Oct 2025, 13:15

parstrong escribió: ↑11 Oct 2025, 14:22 Por esto mismo decía yo unas páginas atrás q Astra llega tarde … muy tarde …
Pienso igual. En mi caso vivo en el extranjero y unos años atrás no hubiese dudado en traerme una pcmcia, pero ahora con Movistar+ y VPN es más práctico y tiene más contenidos y funciones.

Imagino que Astra querrá probar el tirón, ya que iban a quedarse con esos transpondedores vacíos igualmente, y si acaba teniendo un número destacable de abonados, esperarán que haya canales interesados a alquilarles espacio ya que en la TDT es más difícil entrar por tema de licencias y coste.
Responder
  • Vista para imprimir

423 mensajes
  • Página 21 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22