- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:08
- Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT local en la Comunidad de Madrid es un sindios, el mux 39 tiene 7 canales de TV:
Básicamente porque muchos de estos canales de TDT emiten de forma pirata como Maria Vision, Solidaria TV...carlos3210 escribió: ↑24 Nov 2025, 14:33 Me ha aparecido en el canal 28 el canal Estutele, ahora mismo con un programa nuevo de Alfonso Arteseros: La memoria audiovisual de España.
Según su web también emiten por el 29, 36, 37 y 46, además del mencionado 28.
En la web muxtdt (que he visto en el.post anterior) no salen ni este ni muchos otros canales locales, por ejemplo Canal 33. Por cierto, el C33 me sale sólo por el 23, el 24 está sin señal.
Entiendo que la mayoría sí, pero por lo que sé Canal 33 ganó una demanda o se acogió a una sentencia. A su canal acuden concejales y alcaldes de los municipios de Madrid.
A mí me llega por los muxes 23 y 45. Ambos muestran idénticos canales: CANAL 33, María Visión Madrid, QRTV y CGTN Español.carlos3210 escribió: ↑24 Nov 2025, 14:33
En la web muxtdt (que he visto en el.post anterior) no salen ni este ni muchos otros canales locales, por ejemplo Canal 33. Por cierto, el C33 me sale sólo por el 23, el 24 está sin señal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados