mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidad 25-26

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
105 mensajes
  • Página 2 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 25-26

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2025, 19:30

Lo del Gran Prix de Navidad ya esta confirmado que no se hara porque el año pasado fue un fracaso total, por tanto olvidate de esto. Y la programacion de Nochebuena es logico en parte que sea justita. Es un dia que normalmente se pasa en familia, no se esta pendientes de la television. Muchas familias o no tienen la television encendida o la tienen de fondo sin casi hacerle ni caso.

Y los que si hacen caso a la television en esa noche, por diversos motivos, suelen tirar de contenidos VOD de Netflix, Amazon, operador de pago y demas, no se estan a ver La 1, Telecinco o Antena 3.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Oct 2025, 13:44

Pues yo se de varias familias que ponen los canales de TV generalistas de fondo en nochebuena y nochevieja, sobretodo en nochevieja para ver las campanadas.

En cuanto a lo del Grand Prix en Naviadad pues es una lástima que este año no lo hagan pues a mi sí me gustaba. Espero que este próximo verano vuelvan a hacer el Grand Prix del Verano, como en el verano pasado pues es un gran programa y me gusta verlo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Oct 2025, 16:00

No, si sigue habiendo y muchas, y son de dejar de fondo La 1 como tradición. Pero que le hagan caso a la tele es otra historia.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Oct 2025, 23:37

A partir del listado de contratos con productoras de los últimos meses, se infiere que un año más José Mota hará la Nochevieja, con su estructura clásica de Mota y la gala de turno.

Por otra parte, para las fiestas navideñas se ha licitado un "concierto número 3" (aparte de los de Abraham Mateo y Dani Fernández). En los mentideros se habla de que ese concierto 3 sería para la nueva La Oreja de Van Gogh.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 23 Oct 2025, 20:23

Atresmedia unifica sus campanadas este año: https://www.elespanol.com/bluper/202510 ... 348_0.html

No veo una buena estrategia.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 23 Oct 2025, 20:32

Intentan imitar el modelo de RTVE que así consiguieron ganarles en audiencia el último año (unificando la audiencia de todos los canales)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Oct 2025, 21:46

xmtnez escribió: ↑23 Oct 2025, 20:23 No veo una buena estrategia.
¿Porque?
De esta manera usan 2 presentadores (Chicote y Pedroche) para ambos canales principales (Antena 3 y laSexta) y tambien Atresplayer. Yo lo veo logico y asi de paso suman la audiencia de ambas cadenas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 Oct 2025, 23:32

Pues porque laSexta pierde personalidad, algo que Atresmedia siempre había cuidado tras la fusión.

Cuestión distinta es que en televisión nacional sólo haya tres alternativas, una por profesionales de Nochevieja, la otra ambiciosa pero no sabemos si con presentadores de un solo año o recuperando a Ramontxu, y la tercera irrelevante que irá donde le paguen.
dxcach
Contactar:
Contactar dxcach
Enviar mensaje privado

Mensaje por dxcach » 24 Oct 2025, 05:41

MARIO449830 escribió: ↑23 Oct 2025, 20:32 Intentan imitar el modelo de RTVE que así consiguieron ganarles en audiencia el último año (unificando la audiencia de todos los canales)

No. RTVE lleva 2 años consecutivos siendo las campanadas más vistas. El primer año gracias al simulcast y solo la franja de las campanadas. Las últimas lo consiguió solo con la 1, y con la emisión completa y con bastante margen (3 puntos de share)
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 24 Oct 2025, 07:44

axnspain escribió: ↑23 Oct 2025, 21:46
xmtnez escribió: ↑23 Oct 2025, 20:23 No veo una buena estrategia.
¿Porque?
De esta manera usan 2 presentadores (Chicote y Pedroche) para ambos canales principales (Antena 3 y laSexta) y tambien Atresplayer. Yo lo veo logico y asi de paso suman la audiencia de ambas cadenas.
Por la pérdida de personalidad de laSexta y que no garantiza ganar espectadores. Sólo hay que ver cómo le va a Mediaset con la misma estrategia.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 24 Oct 2025, 08:58

También es cierto que con la audiencia de la sexta fueron desastrosas,, así se ahorran dinero
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 04 Nov 2025, 16:21

Xuso Jones y Sandra Barneda serán los encargados de dar las campanadas de fin de año en los canales de Mediaset.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 04 Nov 2025, 18:44

pongo la noticia ampliada:
"Mediaset anuncia a los sorprendentes presentadores para sus Campanadas 2025-2026 en Telecinco y Cuatro

Mediaset España ha elegido a dos de los presentadores de Telecinco y Cuatro como presentadores de las Campanadas de Fin de Año 2025-2026.

Mediaset España ha anunciado este martes los rostros que se encargarán de dar las Campanadas 2025-2026 en los canales del grupo. Así, Sandra Barneda y Xuso Jones se encargarán de despedir el año tanto en Telecinco como en Cuatro y previsiblemente en el resto de canales.

De esta forma, Mediaset elige de nuevo a Sandra Barneda tras haber sido la presentadora del formato más visto de este año en Telecinco gracias al fenómeno viral de 'La isla de las tentaciones' con Montoya y de haber formado parte también tanto de 'Supervivientes 2025' como 'Supervivientes All Stars'.

Además Sandra Barneda ya sabe lo que es dar las Campanadas pues ya las dio en el año 2020-2021 junto a Christian Gálvez desde Gran Canaria. Ahora queda la incógnita de si Mediaset seguirá trasladando las uvas a otras ciudades o si decide volver a la emblemática Puerta del Sol.

Por otro lado, Mediaset premia también a Xuso Jones como presentador después del buen rendimiento que ha llevado a cabo 'Lo sabe, no lo sabe' en Cuatro y de haber sido el encargado de conducir las tres ediciones de los Premios Gen Z Awards.

Asimismo, Xuso Jones ya sabe lo que es dar las campanadas pues ha sido el encargado de despedir el año en la televisión de Murcia en los últimos años. Ahora el cantante y presentador da el salto a Telecinco y Cuatro para este evento tan especial.

De esta manera, Sandra Barneda y Xuso Jones tienen el reto de mantener o incluso superar los escasos datos que anotó Mediaset el año pasado en sus campanadas frente al fenómeno de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que por primera vez las darán en simulcast en Antena 3 y La Sexta.

Con el anuncio de Mediaset y la confirmación de Atresmedia ahora solo queda por ver cuál será la apuesta de TVE después de que David Broncano y LalaChus aseguraran hace unas semanas que no repetirían tras el gran éxito del año pasado."
fuente: el televisero
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 10 Nov 2025, 00:46

Angelote escribió: ↑04 Nov 2025, 16:21 Xuso Jones y Sandra Barneda serán los encargados de dar las campanadas de fin de año en los canales de Mediaset.
Me salto la noticia entera (que para algo está la web y más si el texto no es legible) y añado que se darán desde la estación aragonesa de Formigal.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Nov 2025, 19:09

O sea que este año el mejor canal donde seguir las campanadas seguirá siendo Antena 3, en mi opinión, a la espera de ver lo que hace TVE.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche ya se han convertido en un clásico de las campanadas.

El tema de a ver cuál será la mejor cadena respecto a las galas, aún no puedo opinar pues aún no se sabe la programación exacta si no me equivoco.

Y una pregunta ¿este año habrá Feliz Año Neox (las precampanadas) o no?
Responder
  • Vista para imprimir

105 mensajes
  • Página 2 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …