- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si pero esto es como si me dice que metan en cada comunidad todos los canales autonómicos de las diferentes provincias, para que quiero yo una cadena de otra comunidad si con la de mi propia autonomía es suficiente, sigo pensando que es para rellenar por rellenar, porque tú no te vas a poner a oir radio 4 precisamente porque no es tú lengua ni la entiendes entonces es un poco absurdo
Eso sí. Pero es el contenido lo que no cuadra. Es un programa dedicado a un territorio y no se dedica a hablar casi de los asuntos de otras comunidades de España. Todas las entrevistas son solo con la gente de este territorio. Coincido que por la misma regla, deberían poner también programas en gallego, vasco. Y en inglés, alemán,... Que en España hay más millones de turistas que habitantes de Cataluña.tisimoja escribió: ↑01 Oct 2025, 23:42 Ni tampoco me voy a poner a ver el canal alemán de turno y lo tengo en la oferta de mi operador.
Pero en este caso es un tema de riqueza cultural. Es bonito que las lenguas del estado (que son muchas) puedan tener altavoces. A mí me parece maravilloso que en Albacete se pueda estar escuchando una emisión en catalán y no me causa ningún conflicto, sinceramente, pero eso ya es otro debate.
Usuarios navegando por este Foro: MusicaFM y 4 invitados