Se ha ido la señal del Betis - Nottingham Forest sobre medio minuto y Enrique Pastor no podía seguir el partido, solo Ismael Medina a pie de campo, ni siquiera en Europa con equipo español en Sevilla mandan a los comentaristas al estadio?
Creo que en movistar laliga también ha pasado algo parecido. Puse un momento el Atlético Rayo y solo se veía el logo del canal arriba a la derecha y me da por poner Movistar liga de campeones y también estaba en negro, pero fue poner el canal y volvió la señal.
Hoy se juegan 18 partidos a las 18.45 entre europa y conference league y otros 18 a las 21 h. Movistar ahora mismo solo tiene 13 canales de liga de campeones
Benjumea escribió: ↑02 Oct 2025, 12:41
Hoy se juegan 18 partidos a las 18.45 entre europa y conference league y otros 18 a las 21 h. Movistar ahora mismo solo tiene 13 canales de liga de campeones
El multifútbol de los jueves me parece sencillamente fantástico. También me gusta el de la Champions de martes y jueves, pero la pareja que comenta los jueves (Jaume Naveira y Fermín Suárez) sabe muchísimo y es muy divertida. No sé por qué en la Champions lo hace solo Jaume. En todo caso mis felicitaciones, son dos profesionales muy buenos.
Coincido. Seguramente no lo hacen igual porque en el de la champions prefieren poner el audio de la narrción original y en Europa League comentarlo, supongo que porque también hay mas partidos. La unica "pega" que siempre he encontrado es que al ser Navira escuela Mediapro, celebra todos los goles igual, y eso al final en este formato hasta cansa un poquito todo el rato (la factoria de narradores de Mediapró carece de originalidad y todos tienen su propia celebració que aplican a todos los goles por igual)
Este formato es la prueba que es mucho mas atractivo televisivamente hablando algo así que no muchos partidos por separado (al final así puede elegir)