- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo diría que ni Imagenio consiguen mejorar... Movistar Plus+ está pasando ahora por su peor etapa en mi opinión.Carlettoooooo escribió: ↑27 Sep 2025, 21:13 Otro porro de hilo.
El enlace que has puesto y en el que basas tu post, es un articulo de opinion, no es informacion. El estilo plus que nos estáis vendiendo que se “ha recuperado” ¡cual es? ¿unos comentaristas? ¿la canción de una película? ¿o es algo mas? porque soy incapaz de ver ese estilo plus por el que yo me suscribí al Canal+ real, haya por los años 90.
Además, todos estos deseos ya estan reflejados en otro hilo. No entiendo por que se quieren multiplicar los temas.
Telefónica esta transformando su television, desde que compro las cenizas de Canal+ y son incapaces de dar con la tecla, porque no saben hacer television. Lo único que consiguen es mejorar el producto Imagenio, pero nada mas.

Usuarios navegando por este Foro: alfredo49, Amazon [Bot], Bing [Bot], charles100, Lokis y 7 invitados