Si ya es fastidiar el no meter los contenidos en canales lineales en M+ fácilmente zapeables en hora de múltiples partidos y deportes… y por tanto tener que andar con Cargando… y demás esperas del streaming… ahora van y piensan que la gente va a andar cerrando sesión e iniciando sesión para ver partidos de baloncesto.
Como mucho harán el esfuerzo con su equipo un día a la semana. Pero ya con el resto de equipos cero. El visionado casual de otros equipos va a caer a cero.
alfredo49 escribió: ↑24 Sep 2025, 21:00 Con Movistar, si quieres ver NBA y ACB hay que contratar con otra cuenta el paquete deportes.
Yo también me pregunto ¿no tienen otra manera menos chapucera de arreglar esto? la APP de DAZN no esta bien preparada para trabajar con 2 usuarios distintos.
Porque cambiar de cuenta desde la SMART TV es un absoluto dolor de muelas, si al menos hubiera un conmutador de cuentas de inicio rápido tendría un pase, pero para logearte tienes que meter todos los datos desde 0.
En mi caso he optado por usar la segunda cuenta desde mi FIRE TV y así me quito de problemas