- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Comenzando por el final. Aunque ya te han contestado. La deuda la tienes con una empresa que deja de existir. Pero la venta la realiza un tercero. La deuda la contraes con ese tercero y ésta no se extinge pero si el intermediario deja de existir, dejas de estar ligado a él. Y esa es la clave con la absorción de Orange y más Móvil. La sociedad de Más Móvil no ha dejado de existir en ningún momento.axnspain escribió: ↑21 Sep 2025, 18:17 La eliminacion de los canales recientes y sustitucion de FAST no implica cancelar permanencias por ello. Si tienes un pack como Seriesfans/Serieslovers o Familyfans/Familylovers con permanencia aunque esos canales no esten, debes continuar manteniendolos aunque te hayan quitado un 30%-50% de la oferta de esos packs.
Ellos son libres de decidir en todo momento que contenidos, planes, canales y demas ofrecen sobre su servicio de television en funcion de pactos, acuerdos y demas con los proveedores. Asi de simple, y es mas, hablamos de Vodafone, un operador que a la minima te pone permanencia por todo y librarte de ellas es mision imposible.
Pero es que los servicios no tienen porque mantenerse. Me explico. Vodafone tiene contrato y buena relacion con AMC Selekt y Amazon, cosa que Movistar no tiene Amazon ni buena relacion con AMC Selekt, por tanto ante la adquisicion de Vodafone por parte de Movistar, este servicio y esos canales pueden perfectamente dejar de ofrecerse y aquellos clientes con permanencia seguir teniendola y obligarles a mantener el contrato hasta que acabe la misma. Movistar estaria respetando el contrato y precio, pero tu como cliente verias perder canales y servicios. Te recuerdo que los operadores son libres de modificar su oferta de television segun acuerdos, esos acuerdos pueden ser a mejor o peor, asi de simple. Es como ahora, el hecho de haber perdido Calle 13 y SyFy no implica que si tienes permanencia en Serieslovers/Seriesfans te puedas ir libremente o puedas darlos de baja. Los canales no estan pero el pack te lo comes si tienes permanencia.
Por eso digo que tal como estan las cosas, que en cualquier momento puede haber mas cambios, y que no se sabe que sucedera con la venta de Vodafone, arriesgarse a comerse 24 meses de permanencia yo lo veo muy riesgoso por muy barato que te dejen el precio, porque como te quieras ir por cualquier razon lo vas a tener jodido y mucho.
La permanencia por adquirir un movil no desaparece nunca hasta que no se paga la ultima cuota o llega el ultimo dia estipulado. Ya puede suceder lo que suceda, que esto si que es fijo al 100%. Lo de que Movistar hara ofertas muy competitivas no se si creerlo. Hablamos de Movistar, un operador que no se caracteriza por eso precisamente, salvo ofertas para atraer abonados, que entonces si suelen ser buenas, como esa de 45€/mes para interesados en futbol por ejemplo.
¿Cómo no va a ser un cambio sustacial que pidas un plátano y te sirvan un bistec? Las dos cosas son comida pero eso no implica que te tengas que comer el bistec si no quieres.farpost67 escribió: ↑21 Sep 2025, 22:08 ¿Y por que va a cambiarlo por el OTT y no por el Deco?. Desde el punto de vista legal tienes contratado un servicio de TV y lo estas recibiendo por tanto no es un cambio sustancial de servicio.
Si te vas ya te digo que te la cobran si te han puesto permanencia.
Ves a un juzgado y a ver que pasa. Qué abusen no significa que tengan razón.
Exacto. Por ejemplo, yo tengo mala cobertura de Movistar y la tenía excelente con Vodafone....y Digi usa Movistar....Excelsor escribió: ↑22 Sep 2025, 12:26 No estamos hablando de lo que hace Vodafone, estamos hablando de lo que hará Movistar ante una posible compra. El ejemplo puede tener matices, aunque quizás no está bien traído. ¿Qué pasa si donde tú resides Movistar no tiene buena cobertura de Móvil y Vodafone si? Eso es cambio sustancial en el servicio o no lo es? Y hay que relativizar, no es blanco o negro, también hay grises en este tema.
No se trata de pensar o dejar de pensar, se trata de lo que dice la ley. La ley es clara. Y las telecos son famosas por saltárselas habitualmente.axnspain escribió: ↑22 Sep 2025, 13:25 Aqui no se trata de defender o lo que sea. Tu problema esta en que piensas de una manera, y cuando alguien no piensa como tu o te dice algo a la inversa de lo que tu piensas, ya la hemos liado. Solo te estoy diciendo la manera de funcionar que siempre ha tenido Vodafone, y te repito, si te das una vuelta por internet veras que hay quejas y demas en relacion a las permanencias de Vodafone en casos como los que comento.
Y routers también... no son cambios sustanciales, no??
Yo creo que estás en proceso de negación. No sé si eres consciente de la magnitud de la operación de la compra del tercer (durante muchos años el segundo) operador del país, y una de las marcas más grandes del mundo por mucho que la matriz ya no esté detrás.axnspain escribió: ↑22 Sep 2025, 17:19 Eso ya es otro tema que tendria que el nuevo operador valorar, ya que son muchos los clientes que tienen deco y hacer una sustitucion de equipos llevaria trabajo y demas. Si los Decos 4K y 4K Pro de Vodafone son compatibles con los servicios futuros de Movistar, pues podrian dejarlos sin problemas. Eso si, conforme fuesen sufriendo averias y demas pues seguramente Movistar impondria los suyos, como es logico.
MasMovil no ha dejado de existir en ningún momento. MasMovil sigue operando todas sus marcas (que no son pocas) bajo la sociedad Xfera Moviles, que por cierto se creó antes que la marca Yoigo (de hecho el nombre de Yoigo iba a ser precísamente Xfera). Simyo sigue operando bajo Orange España Virtual. Jazztel es la única integrada bajo la sociedad Orange España.
Está claro que ese es el escenario final. Pero una fusión a nivel de sistemas lleva un tiempo, y durante ese tiempo es cuando se suele hacer lo que indico.Darth maül escribió: ↑23 Sep 2025, 13:35 En mi opinión, Vodafone es demasiado grande para el escenario que plantea Luisiko. El coste de mantener dos infrastructuras tan grandes es demasiado alto. Esto se asemeja más a escenarios que hemos visto no hace tanto en concentraciones bancarias.
Pero vaya, yo sigo teniendo muchas dudas que esta operación se haga. Me aprecería más plausible que apareciera algún operador extranjero. Siempre me he preguntado porqué un operador tan grande en el mercado hispanohablante como "Claro" no haya mostrado interés.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 10 invitados