Lo que hay que leer... vaya país... pues claro que son importantes estos canales para cierta gente, yo por ejemplo me he cambiado dos veces de operador porque me quitan canales.
Además hay unas páginas inmesas de quejas en la Comunidad Movistar por el tema de AMC Channels.
Ojalá antes de terminar el año incorporen AMC Channels a Movistar Plus+, que además de los canales aportan contenidos y variedad en general.
Y para hablar de la necesidad o no de canales lineales ya hay otro tema, no hace falta ensuciar este.
cerealsin, ¿Donde se había adelantado esa información?. Lo preguntó por curiosidad, y porque yo he oído y leído opiniones que el canal iría en el dial 99. De hecho, aquí se comentó si podía ir en el Dial 99, porque alguien aseguró que ahí estaba el tercer canal de la ETB. Cosa que no es así, como aquí demostré yo.
Ubicar Veo7 en ese dial me parece muy acertado, porque se encuentra entre los canales de series, contenido que emite, y un canal que emite tertulias de análisis, contenido que a lo mejor emite próximamente. Y además es un dial no muy alejado. Me parece una muy buena elección.
Display name Service Name Status
*Test 10 5445 Changed
*Test 10 HD 5446 Changed
*Test 11 5447 Changed
*Test 11 HD 5449 Changed
*Test 12 5450 Changed
*Test 12 HD 5451 Changed
*Test 15 5457 Changed
*Test 15 HD 5459 Changed
*Test 16 5452 Changed
*Test 16 HD 5454 Changed
*Test 9 5443 Changed
*Test 9 HD 5444 Changed
Test 4 5486 Added
Este es el canal nuevo:
X001 Test 4 Test 4 TV SD rtp://@239.0.0.77:8208
En los canales Test, que venían emitiendo canales de TDT, el cambio consiste en emitir otro canal de TDT distinto. Ahora se pueden ver Neox y Teledeporte.
Es que el BBC Earth que nos va a endiñar no es el canal pop up que han puesto en 2 ocasiones, estos pop up llevaban la firma de “por M+” y lo que nos van a endiñar es el canal fast que se ve en Samsung Tv+, Lg Channels, etc…
El canal Pop up era una selección de documentales de calidad ya emitidos anteriormente por M+ e incluso por Canal+
y lo que nos ponen es otro canal fast de estos que están de moda que se dedican a repetir en bucle 2 alo sumo 3 programas diarios.
M+ Terror es un canal que debería ser fijo, un canal que le daría 3000 vueltas a Dark y eso que Dark me encanta lo tengo contratado en Amazon pero un canal así por Movistar daría bastante juego como fijo en la parrilla.