- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando se queda así o con el logo de Orange cargando, puedes entrar en el menu del deco de 00 >> y desde ahí reiniciarlo sin tener que desenchufarloasompam escribió: ↑14 Sep 2025, 18:29 La mayoría de veces que enciendo el descodificador Infinity Home Box por las mañanas tras haberlo apagado la noche anterior, se queda bloqueado con la pantalla negra o con la pantalla negra y un cuadrado naranja dando vueltas. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarlo del cable de la corriente, me han cambiado el descodificador 3 veces y ocurre lo mismo. ¿Alguien ha notado este problema?
Ojalá lo supiera, pero no, y a mi me pasa a veces cuando actualizas las apps de Android y le das al boton de la casita y se queda el logo de Orange cargando...asompam escribió: ↑15 Sep 2025, 07:29Gracias pero es algo que no debería de pasar, ¿sabes el motivo de este problema?Xelu escribió: ↑15 Sep 2025, 07:03asompam escribió: ↑14 Sep 2025, 18:29 La mayoría de veces que enciendo el descodificador Infinity Home Box por las mañanas tras haberlo apagado la noche anterior, se queda bloqueado con la pantalla negra o con la pantalla negra y un cuadrado naranja dando vueltas. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarlo del cable de la corriente, me han cambiado el descodificador 3 veces y ocurre lo mismo. ¿Alguien ha notado este problema?
Cuando se queda así o con el logo de Orange cargando, puedes entrar en el menu del deco de 00 >> y desde ahí reiniciarlo sin tener que desenchufarlo
Este es el nuevo modelo de decodificador básico --> https://www.androidtv-guide.com/pay-tv- ... -kstb7259/ (No publi)scg20 escribió: ↑14 Sep 2025, 22:05Yo el descodificador 4K básico que tengo, creo que me dijo el técnico que era compatible con WIFI, sin embargo yo lo tengo conectado por Ethernet pues considero que así la conexión es más estable pero bueno, está bien que lo puedas conectar por WIFI si el descodificador queda lejos del router. ¿Entonces tengo el Kaon este?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Seldon y 17 invitados