- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues es fácil de entender yo creo. Tendrían pensado emitir la gala por los canales Comedy Central y Paramount Network, pero si finalmente no tenia doblaje español ni subtitulos a español pues se habran imaginado que la audiencia iba a ser un desastre y prefirieron seguir adelante con el cine en Paramount Networks y La Que se Avecina en Comedy Central que les daria mas audiencia.
Recortes necesarios para… tener cash para comprar Warner Bros. Discovery.
Dudo mucho que esa compra tenga sus frutos la verdad..., viendo que Warner está teniendo el mejor año desde hace mucho, no me extrañaría que las prisas sean mas por el encarecimiento de la compañía o bien porque está mejorando o bien porque se separe en dos divisiones y les sea así mas cara la compra.., de todas formas dudo mucho que esa compra sea efectiva, con todo lo que les ha costado a Skydance comprar Paramount, imagínate los que les puede costar comprar un conglomerado como el de Warner Bros Discovery que es como el triple que Paramount...javi82 escribió: ↑12 Sep 2025, 07:50Recortes necesarios para… tener cash para comprar Warner Bros. Discovery.
Hoy ya está en toda la prensa americana que el siguiente paso de Skydance es que Paramount compre Warner Bros. Discovery al completo (sin esperar a la división de compañías que WBD quería hacer entre canales lineales y streaming), para así consolidar todo en un negocio que pueda hacer frente a Disney y Netflix.
Ese pensamiento no tiene ningún sentido. Tener a tres personas, como mínimo, para pinchar una señal satélite, una traductora para español y un técnico de posproducción no costaría ni 3.000€ para una sola jornada.
En Paramount Network también se emitió.
En la guía de Movistar y Orange sique apareciendo que en los dos canales se emitió la gala el lunes sobre las 23:50, pero no fue así, al menos en el primero, en el segundo no lo puedo comprobar, pero entiendo que no por lo que comentáis. Se ve que en estos dos canales no actualizan la información si hay cambios.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 5 invitados